Ficha CHiPs: Loca Patrulla Motorizada

Críticas de CHiPs: Loca Patrulla Motorizada (1)

joseone

• 22 May 2018

Baker es un desgastado policía motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo de policía, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que ¨tiene calle¨, puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar la misión que encomendaron a Poncherello.

-Película de acción y comedia estrenada en España en el mercado doméstico hace unos cuantos meses, una película que está protagonizada por Michael Peña y Dax Shepard, que también es el director. En una película que personalmente creía que iba a ver una idiotez pero que me lo he pasado bastante bien, debido a las altas dosis de acción bien hechas, una historia sencilla pero muy dinámica haciéndote imposible aburrirte y a un dúo protagonista que tienen una gran química entre los dos y te hace pasar ratos divertidos, con unos cuantos momentos que no puedes no reírte, además tiene unos secundarios bastante buenos como Vincent D´Onofrio que le da un toque de seriedad cuando quieren, está claro que es una película absurda, pero hay que verla como tal y te ríes de ello, de las barbaridades y de las tonterías que dicen y hacen los protagonistas pero está hecha para eso, para pasar un rato divertido sin mirar si la trama es coherente o no y la verdad que funciona, aunque ha sobrado demasiados chistes de culo, pene y tetas, así como tener una trama un tanto simplona pero lo bueno es que siempre se encaminan a la misión que tienen que hacer y que básicamente lo que han hecho es copiar a las películas de esta temática; haciendo en definitiva que sea una película muy entretenida de ver, se te pasa casi volando, debido a la buena acción, persecuciones, el dinamismo y un dúo protagonista que te hace pasar un rato de risas y diversión absurda, película hecha para desconectar y pasar un rato agradable y lo consiguen, simplemente es un pasatiempos entretenido y divertido.