Ficha Desaparecido en Venice Beach

Críticas de Desaparecido en Venice Beach (1)

joseone

• 21 Sep 2017

Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá de enfrentarse a una banda de gangsters peligrosa de la ciudad después de que ellos se llevaran a su perro.

-Nueva película de acción y comedia con Bruce Willis de protagonista, además de tener un buen reparto como Jason Momoa o John Goodman, un Bruce Willis que vuelve como protagonista de una película después de unos cuantos años (en concreto 4 desde que se estrenó la última de “La jungla de cristal”) ya que las anteriores películas que ha protagonizado ha sido como secundario y siendo mayormente malas y estrenadas en el mercado doméstico, porque sí, también a John McClane le pasan factura los años, pero más que los años es problema suyo, porque se mete en películas con directores desconocidos solo para ganarse unos cuantos dólares y que gracias a que salga él en el poster la gente pague por verla y luego se decepcionen porque sale 10 minutos, así ha sido la vida de Willis en estos últimos 4 años, decepcionando a sus fans, algo que nunca lo entenderé, aún así parece que este año y los que vienen tiene ya alguna que otra película de calidad como la secuela de “Múltiple” o el remake de “El justiciero de la ciudad” de Charles Bronson, pero lo que es cierto es que parece que está desaparecido el Bruce Willis de antes, ojalá me equivoque y volvamos a ver de nuevo al mejor Willis porque todavía tiene mucha cuerda y calidad de sobra, pero para ello tiene que escoger trabajos de calidad y no basuras para el mercado doméstico, llamo basuras porque para él meterse ahí son basuras.
Con respecto a la película decir que es más de lo mismo que los últimos trabajos de Bruce Willis, aunque sea el gran protagonista y haya servido de buena forma para los fans de verle de nuevo protagonizando una película cabe decir que es más de lo mismo que sus últimos trabajos, es una película catalogada de acción y de comedia pero que apenas tiene escenas de acción y las que aparecen son bastante simplonas y sosas, el resto es simplemente una película de risa, hecha para parecer tonto a los actores que aparecen en ella, con un Bruce Willis subido desnudo en un monopatín y paseándose por toda la ciudad o con un peluquín con los labios pintados, con un Goodman que hace el gamba en toda la película y con un Jason Momoa que parece que está parodiando a un gangster de su barrio, a veces hasta se nota que sobreactúan, luego tenemos una historia simplona, sin nada de emoción, yendo de un lado a otro y ofreciendo unas cuantas escenas de “risa” (“gags”) que a veces consiguen sacarte unas cuantas risas de lo absurdo que estás viendo, y otras cuantas, bastantes diría yo, ofreciendo escenas con un tono subidito de temas de sexo, quizás es una película que si no la hubieran hecho hubiera sido lo más correcto, porque no aporta absolutamente nada a la filmografía de ninguno, lo mejor de la película es que al fin y al cabo, con las tonterías que tiene la película y sus escenas de comedia que rozan el ridículo, me ha entretenido, no se me ha hecho larga y lo ha conseguido principalmente por Bruce Willis que tenía mono de verle de protagonista y por algunas que otras escenas de risa que por lo menos te sacan una sonrisa, está claro que no han realizado una película de tono serio y eso tiene un pequeño punto a favor porque te puedes desconectar un poco, pero de nuevo vemos otra película de comedia tonta donde está Bruce Willis de protagonista, no levanta cabeza, esperemos que en sus próximos trabajos de más calidad lo haga, se lo merece y sino que deje ya el cine, creo que estamos más que contentos con las joyas que nos ha dado Bruce Willis, pero verle haciendo el tonto en películas como esta o de forma secundaria en malas películas creo que nadie quiere verle, ni el más fan del actor, pero es lo que tiene aceptar trabajos de gente como Mark Cullen y Robb Cullen que lo único que han hecho es una serie hace 4 años de comedia infantil sobre el béisbol, pues te pasan cosas como esta, que el espectador se entretiene (por lo menos) viendo las tonterías que suceden cada pocos minutos en la película.