Ficha Stratton

Críticas de Stratton (1)

joseone

• 28 Dec 2017

John Stratton (Dominic Cooper) es un agente especial que se enfrentará a la peor misión que se ha enfrentado él y su grupo: eliminar a una célula terrorista internacional que tiene como objetivo matar a millones de personas.

-Nueva película de acción que antes de verla tiene una pintaza tremenda, primero de todo con el gran reparto que lo forma, como Dominic Cooper, que actualmente le vemos en la serie “Preacher” y que él es lo mejor de toda la serie, junto a él está Gemma Chan que la vemos en la serie “Humans”, también tenemos a Tom Felton que le hemos visto en “The Flash” y también a Tyler Hoechlin (Superman en “Supergirl”), así que como veis está plagado de actores conocidos de series actuales que han tenido un rato para hacer esta película, pero además tenemos al director Simon West, director de joyas del cine como “Los Mercenarios 2”, “Con Air” o “The Mechanic” de Statham, ¿Hacen falta más alicientes para verla?, seguro que no, pero una vez vista se ha quedado bastante corta con lo que pensábamos que veríamos de ella, en parte entiendo a las numerosas críticas que la ponen de mala película, porque parece como si fuera un capítulo de una serie de televisión, tipo “Agente X”, apenas hay historia, solo una trama terrorista nada novedosa y rudimentaria, con pocas escenas de acción y las que hay son correctas sin más, sorprendiéndote más bien poco, donde lo único bueno de la película son las actuaciones, con un buen Dominic Cooper así como el resto del elenco pero debido a un guion tan rudimentario no pueden explotar sus personajes y haciendo que empaticemos más con ellos, así como ser entretenida durante todo el metraje, algo que por lo menos acierta, pero en conjunto estamos ante una típica película de acción, estilo “Misión imposible” o una serie de televisión, teniendo una trama nada novedosa, rudimentaria, un guion simplón, con escenas de acción nada del otro mundo y unas actuaciones buenas pero justas, siendo en cómpluto global una entretenida película de acción con un buen Dominic Cooper, pero debido al guion que tiene nada se puede explotar como debería, ni las actuaciones ni una trama que huele ya a vista mil veces, personalmente podéis pasar de ella, pero si queréis ver una película de acción para pasar el rato os servirá, personalmente no me ha disgustado pero esperaba muchísimo más del director de “Los mercenarios 2”.