Ficha Noche de Venganza

Críticas de Noche de Venganza (1)

joseone

• 16 Sep 2017

Vincent Downs (Jamie Fox) es un agente de policía corrupto que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados en el robo de drogas de una mafia importante, ese robo fue consumado por Vincent, es por eso que un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. Es entonces cuando Vincent deberá en solo una noche de tratar de salvar a su hijo, llegar a un acuerdo con el tema de la droga con los criminales, llevarlos a la justicia si puede y evadir una investigación interna de la propia policía que involucra a Vincent.

-Película de acción protagonizada por Jamie Foxx, Michelle Monaghan y Dermot Mulroney entre otros, una película que es un remake de una película francesa del 2011 ¨Nuit blanche¨, y que al ver sus trailers hace unos meses me desprendieron unas inmensas ganas de verla, parecía algo como “Venganza” y encima con Jamie Foxx que es un actorazo, pero las críticas no tardaron en llegar y fueron en su mayoría malas y eso como es obvio ya se te quitan esas ganas inmensas de verla pero aún así tenía ganas ya que pocas veces hago caso a las críticas pero en esta ocasión una vez haberla visto estoy algo a favor de ellas, no es una película mala, ni aburrida, ni algo que digas que es totalmente una pérdida de tiempo, de hecho es una película entretenida durante toda su duración, debido principalmente a Jamie Foxx, a sus secundarios y por ser en bastantes ocasiones frenética y con unas decentes (pero escasas) escenas de acción, con un final y algún giro de guion sorprendente (aunque forzado), además tiene alguna que otra contra que es el problema por la que no tiene más puntuación que un aprobado raspado para mí y es el hecho de tener un guion brusco, por momentos rozando la inverosimilitud, con escenas que no te las crees y otras donde los secundarios como Michelle Monaghan actúan sin saber qué hacer, además de no tener las escenas de acción que yo esperaba de ella; la hace por un lado un entretenido thriller de acción pero por otro lado una fallida película si quieres ver algo más que un simple entretenimiento, debido principalmente a un guion que no es el más verosímil y a una historia demasiado vista.