Ficha Unforgettable: Amor, Celos, Locura

Críticas de Unforgettable: Amor, Celos, Locura (1)

joseone

• 23 May 2018

Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su ex marido.

-Thriller que se estrenó en España hace ya unos cuantos meses y que no me he decidido verla hasta ahora, protagonizada por Rosario Dawson (de las series de superhéroes de Netflix) y por Katherine Heigl, en una película que sino hubiera sido por Dawson seguramente ni la hubiera visto y después de verla tengo que decir que si no la hubiera visto no hubiera pasado nada. Una película que básicamente es contar una y otra vez las mismas historias de celos y venganza de los telefilms que vemos en Antena 3 los fines de semana, con la excepción que en esta hay unas mejores actuaciones y un guion que por lo menos no te provoca la risa, lo que da lugar a que estés entretenido durante todo el metraje, por las buenas actuaciones que tiene y cómo intenta Katherine hacerle la vida imposible a Dawson, con unas subtramas con su ex marido la verdad que interesantes, pero poco a poco la película iba siendo previsible, además de su típico final que estamos hartos de ver en los telefilms, siendo pues solamente un thriller de entretenimiento para pasar la tarde, con buenas actuaciones y un guion decente en algunos tramos, dentro de la previsibilidad de su historia miles de veces vista en los telefilms, la verdad que podéis pasar de ella perfectamente, ver una y ver todas. Aprobado raspado.