Ficha Malditos Vecinos 2

Críticas de Malditos Vecinos 2 (1)

• 17 Jul 2016

¡Otra de secuelas innecesarias! Vamos, que fui a ver ¨Malditos Vecinos 2¨ y la disfruté, me pareció divertida y me lo pasó bastante bien, pero no, no me pareció que tuviese la frescura de la primera entrega, los chistes me parecieron bastante más gastados...Y aunque tengamos a grandes actrices como a Chloe Grace Moretz no logran llegar al nivel de Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse...Vamos, que está bien pero que se la podían haber ahorrado tranquilamente y haber hecho una película original del estilo ¨Los Tres Reyes Malos¨, ¨La Entrevista¨ o la enorme ¨Juerga hasta el fin¨.

El asunto es que la película tiene un esquema muy sencilla, la pareja protagonista de la primera entrega vive feliz y contenta con su hija y con otro churumbel en camino.

Lo cierto es que aunque ¨Malditos Vecinos 2¨ sea una película innecesaria, me ha resultado original el mensaje feminista que encierra, un grupo de chicas quieren ir a las fiestas de la universidad, divertirse..Vamos, vivir nuevas experiencias ¿De eso trata la universidad? ¿No? Yo pensé que era para estudiar y labrarse un futuro pero según parece estoy completamente equivocado.

Resulta que las chicas, deciden hacerse una hermandad para ellas solas y hacer allí lo que les venga en gana, por desgracia, es en la casa de al lado de Seth Rogen y Rose Byrne, que quieren vender la casa y por culpa de las muchachas ya no pueden.

Resulta que comenzará una especie de guerra fría en la que la figura de Zac Efron será capital, resulta que nuestro querido protagonista de ¨Malditos Vecinos¨ tiene que ver como sus amigos de la universidad (Los mencionados con anterioridad Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse) han progresado en la vida mientras que él está estancado en el pasado, en la fraternidad.

Así pues tenemos tres bandos, ya que Zac Efron va por libre e irá cambiándose según le conviene, ya que las chicas le fichan para organizar la hermandad pero acaban despidiéndole.

La comedia es más o menos la de siempre en películas de Seth Rogen, vamos, no creo que llegue a sorprender a nadie, si eres admirador de este cómico canadiense, ¨Malditos Vecinos 2¨ te parecerá una película entretenida, divertida y que definitivamente vale la pena para pasar un rato muy agradable, si por el contrario no eres demasiado amigo de nuestro gordinflón amigo barbudo, ¨Malditos Vecinos 2¨ te parecerá obscena y sin ningún tipo de gracia.

Parece que los productores han considerado a ¨Malditos Vecinos 2¨ un fracaso, la primera recaudó más de doscientos setenta millones de dólares mientras que esta secuela solo ha alcanzado la paupérrima cifra de cien millones...¿Han ganado dinero? Parece que sí, pero no creo que el suficiente como para que veamos una tercera.

Pasados unos días desde que la vi, he decidido ponerla un seis, está bien, divierte y poco más.