Ficha Jesús de Nazaret

Críticas de Jesús de Nazaret (1)

• 19 Apr 2017

Bueno,pues ya que estamos en Semana Santa me he dicho,porque no recuperar esa peli de Jesucristo que era larga como un mes sin escuchar a TRIAL y tenía partes que se quedaron grabadas en mi mente?
Pues bueno,antes que nada,decir que no soy católico y me la he visto para volver a recordar el gran trabajo de Robert Powell que verdaderamente es clavadito al profeta de las estampas.
Si,su trabajo es perfecto,su manera de recitar los escritos sagrados y su forma de contemplas son magníficas,pero no solo el está muy bien sino que todo el reparto hace un trabajo estupendo.
La peli relata la vida de cristo y de sus predicaciones del evangelio,así que imaginaos mucha fantasía,milagros y demás.Tiene escenas muy buenas como la de la cura del ciego,el pecado de la adúltera,el juicio entre Barrabás y él,el momento de la reencarnación...
La mini serie dura como 6 horas y no se hace larga para nada,la dirección de Zeffirelli es exquisita,sus encuandres son perfectos y sabe crear escenas llenas de magia,está rodada en Marruecos que verdaderamente recuerda a Israel,la iluminación,la atmófera y la puesta en escena es espectacular.