Ficha No se Aceptan Devoluciones

Críticas de No se Aceptan Devoluciones (25)

• 7 Jan 2020

Película: ¨No se Aceptan Devoluciones¨ (2013).

De esas casualidades que uno se pilla en la televisión que uno no espera mucho, pero termina sorprendiendo. La historia está muy bien estructurada, jamás esperaba algo así del cine mexicano, todo se centra en un hombre mujeriego que de la noche a la mañana recibe la visita de una de sus conquistas pasadas, para enterarse que ahora es padre, por lo cual hará de todo por su hija. Diálogos que dan para varios tipos de momentos, humor, sentimentales, impotencia y otros cuantos. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo está bien, pese a sus casi dos horas de duración. Ambiente correcto. Banda sonora correcta. Pocos efectos visuales, pero aceptables. Un final bastante emotivo.

Mi puntuación para ¨No se Aceptan Devoluciones¨ es 9 de 10 posibles, la verdad me resulta una sorpresa enorme ya que en un comienzo no prometía mucho, pero terminó valiendo la pena. El final me resultó una sorpresa. La recomendaría sin duda alguna.

Zharick

• 15 Jul 2015

Es una película muy bonita por su historia. Una comedia que cuanta la historia de una familia que es una realidad en la actualidad. Aquellas situaciones que pasan los niños por la falta de una padre o una madre. la película tiene una parte que no es de resaltar que es el lesbianismo que se ve en la madre y pues no es bueno en la forma que lo hacen ver hay donde la mujer tiene mas éxito que el hombre. La historia termina muy triste pero antes es bonito por la forma en que cambia la madre y la niña muere feliz.

felix55

• 29 Jul 2014

Muy buena comparable a Luna de Papel con Tatum o la Rusa Me Compre un Papa. Un homenaje a los lazos afectivos que se pueden ver en algunos seres humanos y en muchos animales.

Beny26

• 25 Jul 2014

La pelicula tiene un sentido de humor muy regular en algunas partes el humor se vuelve ridiculo y sin sentido el drama de esta pelicula es malo muestran un dramatismo muy malo al saber la noticias de la enfermedad de la niña y el desenlace no da mucha respuesta del drama y los caracteres de los gesto son aceptable pero llegan hacer falso, en conclusion esta pelicula es solo para verla una vez y no mas veces porque llega a un limite de aburrida y mala!!!

Mi calificacion es 5.

trister408

• 21 Jul 2014

Hermosa película mexicana que supera a todas de ese año. Una película de Eugenio derbez, pues creo que ya lo conocerán todos, la película trata de valentin, un gigolo que disque deja embarazada a una mujer, y al año siguiente lo visita con una sorpresa, y resulta que es su hija.

La película es muy encantadora, que comparte a dos países, es una historia comica, eso, eso , eso es lo que yo pensaba de ella, al momento de leer la sinopsis, pensé que solo seria una película divertida, familiar y entretenida, créanme solo iba a eso, y llega la parte que nunca me espere que iba llegar, la película se volvió desgarradora, desde el juicio, porque te dan muchos sentimientos, sientes lo que un padre siente, al momento de perder a un hijo.

Lo malo: la historia no es original, pero es encantadora, es muy triste para ser cómica y algunos chistes baratos.

Lo bueno: Eugenio derbez, El mensaje que te deja: PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA, SINO EL QUE CRÍA...

Le doy un 10

ESTOICO

• 29 Jun 2014

Excelente película, se merece la mayor puntuación. No lloré porque no me lo permití ya que la vi con mi hermana y su amiga.
La amiga de mi hermana rompió en llanto en ese final tan conmovedor, y yo con las ganas, pero me aguanté.

Actuaciones que me transmitieron bastante y me hicieron sentir la historia. También me gustó muchísimo la banda sonora.

fabio

• 3 May 2014

Una película de pena ajena, no logra conectar con la audiencia.

La interpretación de Eugenio Derbez es insufrible, la única rescatable es la niña y Karla Souza desaprobechada.

La historia sin pies ni cabeza, con vueltas de tuerca ridiculas.

• 22 Feb 2014

Conmovedora película, me encanta la actucion de eugenio derbez... Sorprendente el talento de los niños para actuar en una de sus primeras películas . Impresionante como mezcla comedia y drama. Me parece emotiva la historia y el final le saca una que otra lagrima. Me toco el corazón y me hizo sentir toda las experiencias posibles. Por eso mi puntuación es un merecido 10/10

fabio2000

• 8 Jan 2014

Se acepta devolución.

Nada o poco se habla del México cinematográfico, los años del famoso cine dorado mexicano con vaqueros y revólveres quedaron en el pasado casi como si fuesen leyendas contadas de generaciones en generaciones. Nada ha vuelto a ser lo mismo y México a quedado eclipsado por su hermano fronterizo Estados Unidos, empeñado para estar evitando cualquier tipo de distribución mundial al cine de cualquier cosa que se filme en las tierras aztecas sin medir que el producto fuese bueno, malo o regular.
México sin embargo, con el paso del tiempo fue ganando el terreno en el sector de las telenovelas, pues es ahi donde surgió como segunda opción al cine destacándose en ese ámbito de manera bestial y haciendo un importante comercio a lo largo de latinoamerica con la distribución de las novelas rodadas por año, y ademas haciendo una dura y sana competencia con otros países como brasil o Colombia, también reyes de las novelas románticas las cuales son capaces de llegar al punto de paralizar al país por completo en las horas nocturnas.
Adentro de lo que es la televisión y las telenovelas en el 2002 Televisa produjo una serie de humor absurdo (La Familia Peluche) escrita, dirigida y protagonizada por un viejo conocido del humor como Eugenio Derbez, fue semejante el éxito de esta serie que Televisa lo animo a sacar mas temporadas que apenas culminaron en el 2012 con un total de 83 episodios que catapultaron a Eugenio como un icono de la comedia mexicana.
Ya con la serie de humor finalizada Eugenio Derbez volvió a figurar en las primeras planas y no por volver con su vieja y clásica serie si no por intervenir en el cine mexicano con un autentico éxito que trajo de vuelta a las primeras planas a México en el cine.
Como hizo con todo, Eugenio escribió, protagonizo y dirigió una comedia llamada ¨No se aceptan devoluciones¨ que se distribuyo mundialmente significando ademas un exitazo en Estados Unidos, asi entonces concluyo con la primera parte de la critica y empiezo el análisis.

Hay que decir cuando las cosas son buenas o son malas, ¨La Familia peluche¨ es una serie que a mi no me mueve un solo musculo de la boca a la hora de reírme, me parece malilla en todo su esplendor, los demás trabajos de Eugenio Derbez no los conozco y por lo tanto no puedo opinar de ellos pero me parecía una mala idea ver este film por que podía suponer lo que se veía.
Me genero cierta intriga el echo de que la cinta había revolucionado al país y en mi estadía en México, de vacaciones, pues la mire casi forzadamente.
¨No se aceptan devoluciones¨ repite el estilo de humor absurdo de la serie con tono familiar y enseñanza de por medio. No hay peor error que una comedia absurda que se pinta de moraleja en el final por que termina perdiendo todo lo que gano al principio, la gracia y el carisma.
Eugenio ha escrito una película con estas cosas y que descaradamente se hace comercial por imitar el famoso estilo de comedia americana, tonta sin cerebro que a la vez quiere darnos enseñanzas.
He notado también que la cinta olvida tan rápido las raíces de México que pasa a parecerse un film de Hollywood, con gente millonaria, el escenario nacional se corre rápido y se remplaza por el americano y hasta el idioma comienza a dividirse alternando el ingles con el castellano.
Inteligentemente jugo para conseguir créditos comerciales olvidando su país pero le pasa facturas el nivel de una película que ofrece poco y nada a la vista, plana y forzadamente sentimental.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨No se aceptan devoluciones¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo mejor: Comercialmente es de felicitar por que todo le salio redondo.
Lo peor: Eugenio Derbez no supo ser un director con estilo propio o que intente despegarse del margen americano.

FAUDE

• 17 Dec 2013

Esto fue una señora PELICULA! ..Mis respesto Sr Eugenio..he seguido su trayectoria actoral y me gusta los personajes comicos que hace. Pero esto no me lo esperaba, es Buena la historia y sorprendente para nada alejada de la realidad por que son historias que suelen pasar en la vida real...ES UNA HISTORIA DE VIDA, DE AMOR, DE SACRIFICIOS, DE RENUNCIAS Y DE SOBREVIVENCIA, DE PERDIDAS Y AVENTURAS, DE VALORES Y FORTALEZAS. Me hizo llorar mucho porque tengo hijos y una que tambien se llama Maggie muy traviesa por eso me hizo temblar y me dio una sacudida de esas ... hay que valorar mas a los hijos y pasar mas tiempo con ellos. Esta pelicula me hizo llorar como en su tiempo lo hizo TITANIC, CORAZON VALIENTE, LA VIDA ES BELLA y ahora NO SE HACEPTAN DEVOLUCIONES! Para mi esto califica para un OSCAR!...si, si Señores!!

RUBENCITO

• 4 Nov 2013

He leído críticas comparándola con Kramer vs Kramer; The Kid o I¨m Sam. Claro que el tema central es el mismo y es válido como premisa de la historia; pero lo importante es el desarrollo al ir tomando elementos conocidos de trama y conjugarlos de una manera que la hace entretenida cumpliendo con sus cuestas y crestas direccionales. Sobresale un elemento muy pero muy importante: Derbez hace todo lo posible por presentarnos una cinta familiar, sin vulgaridades ni escenas incómodas como Hollywood se ha empeñado en repetir (véase Adam Sandler, Rob Schneider, Sacha Baron Cohen, etc.) Ojalá Derbez no pierda este semi-hilo conductor y Disney lo aproveche ya que le urgen ideas familiares para entretener a todo público.

daniel peliculo0ON

• 4 Nov 2013

Muy buena película me tapo la boca porque no esperaba mucho de una película mexicana

Mezcla muy bien escenas cómicas, escenas ridículas y escenas dramáticas, tiene mensaje y tiene un final que sorprende aunque es un poquito repentino y chocante

De las películas que he visto este 2013 es una o la revelación

• 28 Oct 2013

Una película que me gusto bastante es verdad que no es muy original, pero la forma como es contada y como mezcla perfectamente el humor con el drama hace que enganche desde el principio, las interpretaciones me encantaron Derbez me sorprendió nunca lo había visto en esa faceta de actor dramático y que decir de la niña que hace un excelente papel para ser la primera vez que actuaba,una película que me toco el corazón debe ser por que tengo hijos y me hizo pensar.Lo mejor ese final que no se espera y el cual es bastante triste y tal vez hará soltar una que otra lagrima.

JSOY2J

• 20 Oct 2013

Pelicula entretenida antes de verla pense que iba a caer en un humor muy tonto durante toda la cinta, pero tiene un buen argumento buenas actuaciones, un buen humor.
Es recomendable a mi punto de ver, si te gusta lo divertido y triste con buenos matices.

NANANINA

• 4 Oct 2013

Fui a verla sin ganas la verdad me esperaba un churro mas de Mexico, sin embargo, Derbez me sorprendio!! Me encanton la historia, me encanto la actuacion de la chiquilla, me rei muchisimo y tambien llore, pasaba de la risa al llanto en 5 segundos lo cual me parece ESTUPENDO!! La Actuacion de Samy, los paisajes de nuestro bello acapulco, la espiritualidad de Hugo Stiglitz excelente actor, Celia Ramirez tambien verla actuar es un honor, el comparar dos culturas me encanto, pero SOBRE TODAS LAS COSAS, el ver en el cine plasmada la palabra de DIOS TODOPODEROSO, el valorar el AMOR DE DIOS por sobre el dinero, la ciencia (el que no fuera su hija consanguinea) y por sobre la LEY DE LOS HOMBRES (la jurisprudencia) el final es estupendo no por la muerte sino el ver la nobleza de dos seres que un dia estuvieron juntos y engendraron vida, una hermosa chiquilla que les dio una gran leccion AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!! vendera muucho y hace mucho bien al mundo!! VOLVER A DIOS Y SUS ORIGENES BENDECIDO SEA DERBEZ!!

k99

• 4 Oct 2013

la película es buena. si eres sensible de seguro lloras. A mi parecer es un enorme esfuerzo que eugenio realizo en la creación de esta. sin embargo al igual que Neo , no se puede saltar tan alto al primer intento. sentí ver una adaptación de 5 films lo que le quita peso e interés.

vallar morgullis

• 2 Oct 2013

Está película deja un buen sabor de boca... Eugenio es nuestro próximo chespirito.. Pero mejorado.. maneja muy BIEN la comedia y el drama.. es excelente.. el mensaje va dirijido sólo y únicamente a padres q damos AMOR a nuestros hijos.. sin importar COMO nos este yendo todos los días, sin romper la inocencia de los hijos.. eso es dar AMOR..

madrid

• 1 Oct 2013

Película muy sobre valorada y vendida al publico con la imagen de Eugenio Derbez.

La cinta empieza bien pero se va tornando lenta y tediosa llegue a sentirme cansado unas 5 veces por escenas que sobran en la pelicula.

Las actuaciones son buenas debo destacar a la pequeña maggie asombrosa llena de carisma y la de Eugenio con sus tipicos chistes que por un momento sentí que estaba viendo un capitulo de la familia peluche.

El final no me lo esperaba, pero creo que no era el correcto para una cinta llena de carisma y ternura al final sales un poco decepcionado del cine.

Le pongo un 6 solo por la actuación de la Niña y porque me saco unas risas, pero no me atreveria a recomendar esta cinta.

Hani

• 30 Sep 2013

Hermosa película. Definitivamente la entiendes mucho mejor cuando ya eres padre y quien no haría todo por un hijo mas aun si sabes cual es el destino, no imagine que fuera así la historia y si la volvería a ver y la recomiendo muchísimo. Esta genial.

lunita239

• 28 Sep 2013

La verdad me gustó mucho, al final lloré. La sala llenísima, y al final todos jalando el moco ¨sniff sniff¨... a la mejor no es la uuuf maravilla, pero sin duda es algo diferente al típico cine mexicano lleno de narcos y escenas de sexo incomodas. :) yo si la recomiendo, además parece que Derbez, está donando taquilla a los damnificados