Ficha Atrapados

Críticas de Atrapados (1)

joseone

• 26 Aug 2018

Un artista rico y suicida se encuentra frente a un solitario y violento psicótico, al cual el artista casi mata mientras vagaba a través del desierto de Mojave.

-Thriller estrenado en España en el mercado doméstico en febrero de este año, que está protagonizada por óscar Isaac, Mark Walhberg o Walton Goggins como los más destacados y que llegó a España casi 3 años después de su estreno y eso no es bueno y así ha sido, elaborando una película en conjunto con una buena idea de un juego del gato y el ratón, pero con un guion tan pobre, tan lento, tan forzado, con tan poca emoción e incoherente que deseas que termine la película cuanto antes y si a esto le añadimos que Walhberg y Goggins hacen casi como cameos, pues queda un producto tan pobre que lo mejor es que no la hubieran hecho.
La película tampoco empieza que digamos coherente, ya que un artista rico que se vaya al desierto solo y parezca que está amargado no me lo creo, pero una vez allí cuando se topa con un misterioso Óscar Isaac, la película despega un poco, con algunas escenas intrigantes por lo que va sucediendo entre los dos, pero no funciona, apenas hay un guion emocionante que te atrape y lo que ves no le ves coherencia, el malo quiere matarle pero no le mata, el malo entra a todas las casas sin necesidad de utilizar llave, el malo es muy malo sin saber por qué y al final estás tan aburrido que deseas que termine la película de una vez; una película con una trama interesante pero que se queda en un guion y producto tan pobre que si lo eliminas de la filmografía de los actores no pasaría nada en absoluto. Nota más justa: 2,5/10.