Ficha Torrente 5: Operación Eurovegas

Críticas de Torrente 5: Operación Eurovegas (1)

• 21 Apr 2017

Sin lugar a dudas este es el capítulo más infame de la saga puesto que en ningún momento hace gracia,Segura se repite más que el ajo con las frasecitas de siempre,el elenco es basuresco,el guión está escrita en una tarde sin inspiración y si ya se olía que Segura utilizaba el personaje de Torrente en la cuarta parte para mofarse de sus cameos,aquí se le ha ido de las manos y no ha dudado en no disimular nada.
Resulta que Segura se ríe de los personajes de la tele pero el no duda un segundo en utilizarlos pasa salir en sus pelis sabiendo que la peña lo va a consumir,mientrás este se jacta de llamarlos incultos,por favor,un poquito de coherencia,irrespetuoso!
La cosa está clara,la peli rezuma casposidad,desaborío y nula gracia por los cuatro costados y no entretiene en ningún momento,por tanto la peli se hace excesivamente larga e insoportable.La peor parte sin duda,que pestilente!
Lo de Jesulín ha sido el colmo,que ridículo!!y luego la peña riéndose de Kiko Rivera...alucinante.

Esto es una peli asquerosamente mala con todas las de la ley,un cero bien merecido.