Ficha Dirty Grandpa

Críticas de Dirty Grandpa (1)

• 11 May 2016

No tenía nada que hacer y me puse a pensar ¿Qué voy a ver? Me encontré con ¨Dirty Grandpa¨, aunque no me gusta demasiado Zac Efron (Me gusta lo justo y poco más) me encanta Robert de Niro, me he visto la mayor parte de su filmografía, pensé que podría ser como una de esas películas de Seth Rogen y me vine arriba con ¨Dirty Grandpa¨, puedo decir sin despeinarme que es la peor película de toda la filmografía de Robert de Niro ¡Y mira que tiene muchas y muy malas! ¨Dirty Grandpa¨ la peor de calle.

Mientras veía ¨Dirty Grandpa¨ solo podía hacerme una pregunta ¿Por qué? ¿Qué necesidad tiene Robert de Niro de realizar vergüenzas como esta? ¿Le falta dinero? Lo dudo, no sé si es que quiere meterse en la onda de nuevo o que le hace gracia rodar estas gil*poll*ces de vez en cuando, no lo entiendo.

Me da vergüenza ajena todo el metraje, Robert de Niro haciéndose el gracioso insultando y diciendo obscenidades cada cinco segundos, chistes de penes, vaginas y por supuesto de drogas ¿De verdad es eso lo más gracioso que se os ocurre guionistas? Es que yo no puedo advertir la gracia por ningún lado, me pareció horrosa, la crítica y el público se han cebado con ella y con razón.

Me estoy empezando a cerciorar de que abundan comedias como ¨Dirty Grandpa¨, se enmarcan en las llamadas ¨Vacaciones de Primavera¨, allí los jóvenes desfasan y desfasan.

Y es que estas películas me hacían gracia cuando tenía quince años...Y entiendo que ese es precisamente el público al que va dirigido ¨Dirty Grandpa¨, pero conmigo ya han acabado, ya no me río, ya no me importan ni las tetas botando ni la gente potando, por no reír, ni me reí con la intervención de Aubrey Plaza y es uno de mis personajes predilectos en la serie ¨Parks and Recreation¨.

Por otro lado tenemos a Zac Efron, es un actor que saltó a la fama por su cara de niño bonito y por su físico, a día de hoy sigue siendo lo mismo, solo que ha crecido bastante y además está cuadrado, sus carencias interpretativas se han agravado incluso y vive de quitarse la camiseta en cada plano, hace un par de años le vi en ¨Malditos Vecinos¨ sin camiseta y según el tráiler volverá a hacerlo en la secuela...¡Maldita sea! Si hasta ha encontrado su película ideal, saldrá en la adaptación al cine de ¨Los Vigilantes de la Playa¨.

Desde aquí pedir dos cosas, que quemen todas las copias de ¨Dirty Grandpa¨ y que nunca salga del desierto en el que están enterradas todas las copias del infame videojuego de la peli de Spielberg ¨E.T¨, la segunda es pedirle a Robert de Niro que se mire ¨Uno de los Nuestros¨, ¨Casino¨, ¨Heat¨, ¨El Padrino 2¨ o ¨Taxi Driver¨ y que se retire de la actuación si va a seguir torturándonos con más ¨Dirty Grandpa¨ de la vida.