Ficha No te Fallare

Críticas de No te Fallare (1)

• 19 Jun 2018

Ayer sentí ansías de ver casquería en estado puro y me dió por recuperar títulos que pintaban a ello, entre ellas estaba esta que no me defraudo en absoluto. Nunca vi un capítulo entero de la serie porque alguna vez la miré de soslayo y sus protas me parecieron huecos y estúpidos pero como ya os dije lineas arriba, me desperté con la coprofagia a flor de piel y ¨No te fallaré¨ me vino genial para sanar este padecimiento.
Pues bien, en la primera escena, ahí estaban reunidos los protagonistas de la serie en el colegio donde transcurrió la misma recordando el salto de la promesa, los compañeros habían madurado, uno iba a ser profesor de la escuela, otra estaba embarazada, otros tomaban decisiones acertadas y otros sin embargo seguían empecinados en vivir en una adolescencia perpetua. En este último grupo se encontraba la pareja más famosa del Azcona compuesta por Quimi y Valle. Aparentemente el primero había madurado pues tenía moza a su lado y trabajaba en el desguace junto a su hermano mientras que la segunda trabajaba en un club como gogó soportando a babosos. En un primer momento, la premisa pintaba a una verdadera reunión de amigos pues se supone que iban a rememorar tiempos pasados o algo parecido pero el director solo se centra en la pareja que se vuelve a meter en líos añadiendo al relato algo de drama, tráfico de drogas, fiestas y demás subtramas sin desarrollar que causan más vergüenza ajena y risa que otra cosa. Solo hay que advertir la peluca de esquizofrénica que se calza Eva Santolaria, la manera que tocan los temas y la puesta en escena tan sencilla como cutre. Por otro lado, nos sodomizan poniéndonos a Dover por un tubo, ¿sería porque Melanie Olivares por aquel entonces era novia del bajista del grupo? La cosa es que nos petan los tímpanos con sus tonadas mientras Valle y Quimi se lían porque si y el resto del elenco desaparece por completo... ¡Menudo desastre infumable!