Ficha El Hombre de las Mil Caras

Críticas de El Hombre de las Mil Caras (1)

• 14 Jan 2017

Esta vez Alberto Rodríguez si ha dado en la diana contando la historia del ladrón Luis Roldán que mantuvo en jaque a todo el mundo,pues todos le habían visto en todas partes y nadie le vió en realidad.
Resulta que este pidió ayuda a Francisco Paesa para salir del pais,Paesa fue un espía con un cerebrito de mucho cuidado,a todos manejó como quiso,se reía de todos el muy cabrón,la verdad que es un personaje de mucho cuidado y da para unas cuantas novelas,todo un cabrón que de lo bien que se lo monta hasta termina por caerte¨bien¨.
La historia está contada de manera formidable,aunque hay tanta tela que cortar que pierdes los hilos por momentos y está trazada por partes.
Hay mucho vuelo,mucho movimiento de paises y mucho chanchullismo de por medio,un lío que está bien montando.Los actores lo hacen muy bien Carlos Santos como Roldán lo clava y Eduard Fernández visto lo visto también está a la altura/Espero que se lleve el Goya),el que no mola tanto como siempre es José Coronado que desde sus inicios(que ya va para medio siglo)solo ha mejorado un pelo(Ya le vale Sr.Coronado...) y su voz en off no transmite la intensidad que pretende darle a la narración.

Muy bien contada,con ritmo y acción.

Tela marinera...