Ficha Spring Breakers

Críticas de Spring Breakers (1)

billy_lum

• 13 Dec 2014

El director Harmony Korine va de polémico y rompedor, así que la cantidad de tetas mostradas por minuto en este film deja de ser un recurso propio de la serie z para convertirse en algo ingenioso.

La película es cutre, parece hecha en 2 días y realmente no tiene nada interesante. Se ve que han grabado 4 cosas y de ahí han ido reciclando las imágenes. Graban una cosa, la cortan y la van poniendo una y otra vez hasta la extenuación, inclusive ponen flashbacks de cosas que pasaron unos minutos antes.

Trata de unas jovencitas que inexplicablemente han llegado a la universidad y están dispuestas a cualquier cosa con tal de acudir a las fiestas. Deberían ir todas al psicólogo y dejarse de tonterías. Las actuaciones no son creíbles. La música está mal colocada y no pega ni con el ritmo ni con lo que se muestra. Lo mismo que la voz en off penosamente utilizada. Los diálogos son pocos, malos y sin sentido.

Al final es que ya no podía más, repiten el mismo dialogo 5 veces seguidas, y luego parecía que iban a hacer lo mismo con el siguiente, tuve que quitarla y me vine directo a abandomoviez para ponerle un 2 a esta pretenciosa chorrada.