Ficha Sleepers

Críticas de Sleepers (1)

• 18 Sep 2018

Del director de obras como ACOSO, EL SECRETO DE LA PIRAMIDE, DINER, LA CORTINA DE HUMO, RAIN MAN...Barry Levinson. Hacía tiempo que no me la revisualizaba y he quedado más satisfecho que nunca. Eso si, ¡lo que nunca tragaré es el nefasto trabajo de Brad Pitt que se traduce en lamerse el labio y coger el pitillo de manera que me crispa los nervios! Un papel realmente vomitivo. Luego el film se divide en dos partes, la primera cuenta la vida de una panda de muchachos que se buscan la vida y hacen sus gamberradas, en una de estas se pasan de listos y matan a un señor. Dicha peripecia les lleva a un reformatorio en el que se encuentran con un vigilante de los más violento, una vez salen y lo encuentran de casualidad en la calle, se vengan. Después, todo gira al rededor del juicio donde uno de los chavales hace de abogado (Pitt) y lo tiene todo previsto para que todo salga bien y se haga justicia. La peli es dura, la historia es fantástica y lo mejor de todo es el mensaje que deja. Tu vida puede cambiar en un segundo.