Ficha Grupo 7

Críticas de Grupo 7 (1)

• 3 Jan 2018

A ver si la doblan al castellano...porque no se entiende ni jota,colegas.
Es una tarea ardua intentar adivinar lo que balbucean porque te dipones a verla,te pegas la oreja al altavoz y ni aún con esas eres capaz de captar lo que versan los diálogos...así que basicamente te dejas llevar por la intuición y aciertas de que va la peli poco mas o menos.
Los protas son unos polis que actúan sin escrúpulos en los barrios marginales donde se trapichea con droga con tal de conseguir sus objetivos.Los protagonistas mas relevantes llevan una historia personal a cuestas que no están nada bien contadas ni definidas con lo cual lo dejan todo a medias sin profundizar...una chapuza de mucho cuidado.
El resto son gritos,peleas,persecuciones y expresiones faciales de Mario Casas de semiexplosión y de aguantarse una grandilocuente flatulencia mientrás que su compañero Antonio de La Torre que en su intento de mostrar contención expone una inexpresión que provoca mala baba al espectador pues se pasa todo el día con la misma cara,sin siquiera morderse el labio o mirar la miseria de su alrededor para transmitir ira...un actor sobrevalorado donde los haya y la peli no cunde en ninguno de los aspectos,sobre todo en el area de la dicción que es un completo desastre!