Ficha American Assassin

Críticas de American Assassin (1)

joseone

• 13 Apr 2018

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional, en medio del deseo de venganza por parte de Mitch de vengar a su esposa a manos de los terroristas.

-Película de acción dirigida por Michael Cuesta, que ya vimos hace tres años la genial película “Matar al mensajero” con Jeremy Renner y que está protagonizada por Dylan OBrien (protagonista de la saga “El corredor del laberinto”) y Michael Keaton como más conocidos protagonistas, además de Scott Adkins que sale bastante poco. U
na película de acción que tenía muchas ganas de verla a pesar de las malas o regulares críticas que tenía, su tráiler estaba cargado de acción y prometía ser frenética, algo que así ha sido durante una buena parte del metraje, con un enorme empiece y una dupla protagonista Brien-Keaton que funciona con sus papeles serios, pero que al final me ha resultado ver una película bastante convencional, con un guion poco elaborado, simplón, pero también algo precipitado y algunas partes incoherentes y que aparte de las buenas y sangrientas escenas de acción que son sin duda lo mejor de la película junto a las actuaciones protagonistas, te da la sensación de estar viendo una película del montón, una clásica película que te vas a olvidar de ella a los pocos días de haberla visto, de hecho en el tramo intermedio parece como si la película se te hiciera pesada y ese es solo un motivo: el guion que ha tenido no ha sido el correcto, mezclando el tema del espionaje y las películas Bourne sin éxito, y el final de la película con esa ola gigante ha sido innecesario y exagerado, siendo simplemente una entretenida película con buenas escenas de acción con un gran toque sangriento y unas actuaciones serias y decentes. Nota más justa: 5,5/10.