Ficha Mi Primer Pecado

Críticas de Mi Primer Pecado (1)

• 8 Feb 2017

Qué pena!Con lo que me gustó en su día y ahora que la vuelvo a rememorar se ha desinflado mi grato recuerdo hacia ella.
Vale,la historia sigue siendo bonita,agradable y tierna pero no me lo ha hecho pasar tan bien como aquella vez por el hecho de parecerme más monónota y sinsorga,no sé,le falta el factor chicha.
El prota de la cinta es Curro,primo del cantante de Hombres G que vive con sus tíos que no lo quieren,trabaja de monaguillo en la iglesia y empieza a despertársele su deseo sexual junto a su pandilla cual se sube al campanón a mirar revistas de tías despendoladas.
Para Curro solo existe una mujer que la embruja,es una mujer que va a confesarse a la iglesia y a la que graban todas sus confesiones.
Bueno,resulta que entre Curro y ella surge una amistad bien fuerte y se ayudan mutuamente,mientrás el se va enamorando más y más de ella a pesar de enterarse de cosas que le duelen.

Curro tiene carisma,es un calzonazos y no se toma las cosas a la ligera como su amigo El Lupas que no se toma las cosas en serio menos el bienestar de su amigo,Beatriz Galbó me pareció bella en su momento,esta vez fijándome más en la personalidad de su personaje no me ha parecido para tanto.

Se deja ver,pero ha perdido la picadía que vi en ella en su día.