Ficha The Deep Blue Sea

Críticas de The Deep Blue Sea (1)

• 23 Jan 2017

¿Quereis echaros unas risas viendo actuaciones pésimas y diálogos de besugos?Pues no os perdais estra obra chusca que tiene de todo para mearos de la risa.
Veamos,a esta cinta la eché el ojo en ¨Dias de cine¨donde muchas veces nos venden las pelis como no son y esta no ha sido para menos...
Bueno,la cinta transcurre en Inglaterra en los años 50,una mujer(Rachel Weisz) está casada con un juez que no le da bola en la piltra y se liga a un ex piloto de la RAF(Tom Hiddleston)que tiene menos seso que una piedra y la trata sin amor pero que ella inexplicablemente se queda prendida por él.A cuenta de esto,deja a su marido y va a vivirse con él jovenzuelo.

Pues bien,la peli es tan inglesa como la mayoría,es completamente contenida,la puesta en escena es gélida y no transmite nada.Contiene unas escenas de circo,esa bronca fuera del bar donde Hiddelton va con el objetivo de hacerse con 50 razzies...es un jodido escándalo!Que manera de gritar!Que sobreactuación!Por dios!Que alguien lo calle por favor!Jaja
Lo mejor de esa escena es que el motivo de la bronca ni existe quieren hacer aparentar un dramón de la leche,vamos,que te echas unas cuantas risas a cuenta de esto jaja.
El marido de la tía ni se inmuta cuando se lo comenta y aparece por la casa de su mujer cuando le da la gana para proporcionarse más dolor a su existencia preguntándole sobre la relación que llevan.
Y luego la Rachel Weisz que interpreta a una mujer condenada a vivir bajo reglas morales no se lo creé ni el tato,todo el santo día con su cara de acelga a medio llorar intentando transmitir pena,pues no,a mi me da lástima que aguantes a ese tío que 5 minutos antes de terminarse la peli nos descubre su adicción al alcohol,para mear y no echar gota muajajaja

Luego los discursitos sobre la moralidad,la lujuria y demás están forzadamente puestos y no transmiten nada,parece que todas las escenas están pensadas unicamente para meterlos sin ton ni son y las actuaciones son paupérrimas,si la Weisz da pena,lo de Hiddelton es alarmante,que exageración por dios!Para que luego digan que hacer de locuelo es fácil...yaya...

P.d.La música inicial un puto tormento,que violines más chirriantes.