Ficha Black Angel

Críticas de Black Angel (1)

• 21 Mar 2017

El italiano Tinto Brass es el equivalente al español Bigas Luna,sus películas están cargadas de erotismo y mucho despendolen.
Esta no iba a ser menos,la peli transcurre finalizando la segunda guerra mundial,una mujer casada con un fascista italiano mayor que ella se va enganchando de un oficial de las SS con el cual tiene unicamente encuentros sexuales y pensamientos impuros,la mujer se ciega tanto que le paga hasta las deudas...
Bueno,lo que verdaderamente llama poderosamente la atención es la atractivísima Anna Galiena que es la que soporta todo el peso de la peli con su muy buena interpretación y su belleza descomunal,que porte,que labios,que sonrisa y que ojazos por dios!Me deja sin respiración esta mujer.
Luego está el otro protagonista,Gabril Garko que interpreta en modo teatral y no me ha gustado mucho.La historia caspea un poco,Brass se las ingenia para meter una orgía como en ¨Calígula¨...pero esque Anna Galiena sale poderosísima y es quien nos mantiene antentos a todos sus encuentros sexuales.Por ella le pongo un 5 y la apruebo.