Ficha Adicto

Críticas de Adicto (1)

joseone

• 18 Nov 2017

Un abogado adicto a las drogas se enmarca en su nueva misión como abogado, desenmascarar a una gran corporación de suministros farmacéuticos relacionadas con las jeringuillas en los hospitales, unas jeringuillas que provocan numerosos accidentes con las enfermeras y que provoca cada año miles de afectados por las enfermedades y la muerte de muchas de ellas, por lo que el abogado intentará hacer uso del nuevo método de jeringuillas anti accidentes, pero se encontrará con el caso más difícil hasta entonces. Mientras además tiene que hacer frente a sus demonios personales.

-Después de 6 años se ha estrenado en España la película judicial protagonizada por Chris Evans, ¿Por qué se han tirado tantos años sin editarla en español?, no tengo ni idea, el caso es que por fin vemos una película un poco atrasada de la filmografía de Chris Evans (“Capitán América”).
Una película basada en hechos reales sobre lo que hizo el abogado Mike Weiss al llevar a grandes compañías de suministros farmacéuticos a los tribunales por unas jeringuillas que enferman a miles de enfermeras cada año, como de Sida por ejemplo, Mike es interpretado por Chris Evans en una película entretenida que combina el drama personal del protagonista con su adicción a las drogas con el drama judicial, no es gran cosa, es una película que entretiene por las decentes actuaciones que tiene, con un buen Chris Evans y una trama interesante, pero a la vez lenta, quizás demasiadas escenas donde se ve a Evans drogándose, que quita emoción, un drama judicial nada del otro mundo, así como una recta final demasiado simplona, aunque sus créditos finales explicando la verdadera historia me gustó.
Poco más puedo decir de la película, es bastante simplona, como si de un caso de una serie policiaca se tratase, Chris Evans bien, una trama entretenida, una historia judicial atractiva pero a la vez simplona, lo mejor quizás que la historia sea real y que unos pocos lucharon por unas jeringuillas que permitiesen a los enfermeros y enfermeras no sufrir accidentes con ellas y enfermar, una pena que solo importe el dinero que se gasten las empresas en lugar de proteger a la gente, un hecho que a día de hoy todavía sigue vigente, por eso la ONU ya está tratando de que lleguen estas jeringas a todo el mundo.