Ficha Un Mundo Perfecto

Críticas de Un Mundo Perfecto (1)

• 10 Jan 2018

Una peli tremendamente larga para lo que sucede en ella...Clint Easwood quiere dárselas de evangelista lanzando un mensaje educativo a todo el mundo...La cosa es que está contada con un pulso tan decrépito y endeble que no termina por cundir del todo. Poner a Kevin Costner como prota nunca es buena idea,que tío mas poco espabilado y estático...y luego ver aparecer a la sosanga de Laura Dern que aunque aparezca unicamente 8 minutos en pantalla produce bostezos a mansalva y a Eastwood haciendo de sí mismo con cara de pocos amigos como de costumbre no termina de satisfacerme para nada.
La historia es sencilla y quiere dárselas de ¨El principito¨ pero sin gracia.El prota es un preso fugado que coge de rehén a un niño que vive en una familia poco acogedora y por el camino mientrás suceden varios contratiempo va cogiendo cariño al muchacho y va enseñándole cosas sobre la vida mientrás que la poli sigue sus pasos para arrestarlo...El final no cunde,es largo y Costner no conmueve por mucho que este herido...Un poco sosa y poco magnética.