Ficha Juegos de Mujer

Críticas de Juegos de Mujer (1)

• 12 Jan 2017

El cuento ha cambiado,en su día no me llenó ni me entretuvo como debía,a parte creo que no esta puesto al 100% en la película y quedé bastante ¨chafadillo¨.
Bueno,resulta que la he visto de nuevo y le he subido la puntuación,ha mejorado,aprueba,pero no es ningún peliculón,se deja ver porque hay cambios de lugares y bastante lío entre el trío protagonista que le da la poca chispa que tiene la cinta.
Empezamos por el protagonista que lo interpreta de manera sosales el tal Stuart Townsend que fue novio en la vida real de su compañera de reparto Charlize Theron que interpreta a una mujer liberal que solo vela por sus intereses sin importarle el resto y una Penélope Cruz que no transmite nada como siempre encarnando a una refugiada gitana española.
Entre estos surge el amor y la amistad pero la guerra les separa y comienza en conflicto de sentimientos de amor y miedo.
La trama está llevada de manera correcta con lo que no logra transmitir todo lo que quiere el señor Duigan,todo queda en un intento y queda atascado desde el principio.El lío amoroso no emociona y las estancias en la guerra son efímeras.Luego llega un punto que la trama se congela y termina con un final que se alarga demasiado queriendo dar emoción e intensidad sin terminar de surtir efecto.