Ficha Wet Hot American Summer

Críticas de Wet Hot American Summer (1)

• 10 May 2016

Hace unos meses Netflix estrenó una serie precuela de ¨Wet Hot American Summer¨, viendo que salían varios actores que me gustaban me lancé a la piscina y me puse a verla, me pareció más que horrorosa, malísima, no llegué a verla entera porque me parecía una cosa realmente mala, un sufrimiento...Ahora meses después creía que para verla en perspectiva tenía que ver ¨Wet Hot American Summer¨ la película original de 2001 famosa precursora de otras como ¨American Pie¨ y demás, ahora entiendo porque salió una serie de televisión tan pésima, ¨Wet Hot American Summer¨ es mala de solemnidad, no hace gracia en ningún momento.

¨Wet Hot American Summer¨ es el ejemplo claro del cine cómico norteamericano, chistecitos subidos de tono, adolescentes calientes y algún que otro chiste de caca, culo, pedo, pis que siempre funciona bien...Por lo demás nada de nada, el más absoluto vacío.

Alguno se preguntará ¿Solo para confirmar tus sospechas de que era un truño viste ¨Wet Hot American Summer¨ ? En absoluto, vi ¨Wet Hot American Summer¨ para observar en acción a actores por los que siento predilección tipos que me resultan graciosos y me gustan como por ejemplo la grandiosa Amy Poehler (¨Parks and Recreation¨) con la que me reí durante siete largas temporadas, también una de las estrellas del cine actual, Bradley Cooper, que está a un par de años máximo de levantar su primer Óscar como mejor actor (O actor de reparto me da igual).

También mencionar a Paul Rudd, nunca me gustó este actor pero a base de papeles pequeños en los que se lo curró me acabó gustando, hoy en día protagoniza ¨Ant-Man¨ de Marvel y ofreció algunos de los mejores momentos en ¨Capitán América : Civil War¨ Espero que se convierta en un Vengador.

No tengo demasiado que decir de ¨Wet Hot American Summer¨ porque en líneas generales me resultó una película pésima, no puedo entender como tiene tanta fama y como es una película considerada ¨De Culto¨.

Solo recomiendo ¨Wet Hot American Summer¨ si eres fan de estas películas adolescentes y tienes entre 13 y 16 años y las hormonas deciden tu día a día.