Ficha Menos es Más

Críticas de Menos es Más (1)

• 19 Jun 2018

¨No te fallaré¨ no fue suficiente, aún sentía la coprofagia recorrer mis venas y me inyecté otro chute de casquería. En esta ocasión, una protagonizada por el fornido y babas, Sergio Peris Mencheta y la gran actriz de comedia, Elsa Pataky. Una historia de amor sin muchas complicaciones, una pareja de amigos que trabaja como actores en un parque temático quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación pero en la vida del chico se cruza una moza de la cual se enamora perdidamente y rehusa de sus convicciones. Su amiga, que esta secretamente enamorada de él no duda en ayudarlo para hacer que la mujer inalcanzable se fije en él utilizando el método del desdén. Recordemos que en aquella época AL SALIR DE CLASE estaba en auge y que por lo tanto muchos de sus actores migraron para aparecer en esta película cutrera que posee un guión flojisimo, unos diálogos y tramas chorras y una puesta en escena plenamente de inicios del nuevo milenio, aún así no termina de aburrir del todo pues la Pataky como Scarlett Johanson sabe darle un toque de humor. Es aquí donde aparece Iñigo de GH con su inseparable polar verde y Lorena Bernal demostrando su nula profesionalidad y su sosería inherente.

Casquería con cierta gracia.