Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Espero que no sea como la cuarta y q no salga Maichel Jackson ya no hace gracia solo hizo gracia en la tercera y y men in black 2 dejarle descansar en paz el rey de pop
pues a mi me encantaron todas las pelis de esta saga , y la escena ke mas me gusto es de la 2 , cuando ray y el payaso ¨pelean¨ , vi esa escena al menos 20 veces , ke cara ke pone el payaso. y respecto a la saga, a ver si parodian de una vez pesadilla en elm street, el bueno de freddy si ke da cancha para una buena parodia
si hisieran esta pelicula aunque lo dudo mucho deberiasn de SEGUIR LA HISTORIA DE EL ¨EL GRITO 2¨ QUE SE HISIERA DE 3 TIEMPOS Y QUE PARODIARAN A ¨EL GRITO 3¨ ¨DESTINO FINAL 4¨ (que en una carrera se estrellen por que en medio de la carretera esta toshio ) jajajajajajaajajaj seria muy grasioso para mi claro, ¨LA ULTIMA CASA ALA IZQUIERDA¨ (algo asi) ¨VIERNES 13¨ ¨MY BLOODY VALENTINE¨
LEAN STE COMENTARIO!!!!!
Posesion infernal y Terrorificamente muertos, se parodian asi misma creo yo.Si no se espabilan, otra mas de la saga que se va a la mierda.Y puestos a parodiar nose,POLTERGEIST (creo que no se a parodiao todavia),MISERY,EL RESPLANDOR,PSICOSIS,TIBURON,LOS PAJAROS.Joe! hay muchas que se pueden parodiar de lo lindo, os lo imaginais...
Para mí, las mejores pelis de esta saga son la primera y la tercera. La segunda peli dejó bastanmte que desear para mi gusto. Espero que no haya quinto malo y que esta quinta pelicula de Scary Movie sea buena. Saludos.
Sugieron que nadie vaya a verla al cine o no pararan nunca con estas películas.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
yo creo que deverian de poner a chuky en una de las peliculas porque seria jenial
gracias a dios que un maestro como David Zucker rescato la saga.porque le da mil beltas a los date movies y otros bodrios del duo
si no les gusta la saga de comedia americana, pues no las vean, pero yo si disfrute mucho la 1, 2 y 3, pero al 4 no me convencio mucho...
espero la 5 retome ese toque de las primeras tres y parodien mas peliculas de terror como dicen los demas. por cierto, no han parodiado a freddy, ni a jason.. yo quiero una parodia de ellos..
aunque ya haya salido freddy vs. jason ¬¬!