Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Post Oficial de Eclipse total (1995)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Impresionante! Muy buena
    A pesar de ver los dos nombres juntos, King/Bates, no me esperaba gran cosa, el drama holia de lejos y no es lo que se le suele pedir a las adaptaciones del rey del terror. Pues es lo que se intuye en un principio, un dramon, pero de los que uno no se arrepiente de ver (Perdon a los seguidores de este genero, pero no es lo mio )
    Muy buen guion con una notable produccion, musica incluida, sobresale el duo femenino en cuanto a las interpretaciones (Como no? ) pero en mi opinion el papel de Strathairn era el mas dificil de hacer y no lo hace nada mal (Aunque es un papel de los que pasan factura. Quien la haya visto lo entendera xD)
    El final es de los que no dejan indiferente, nada estrafalario y todo muy bien hilado.

No es Misery (Que es mas enfocada al terror) pero me parece una mas que recomendable pelicula
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"