Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Genial.Para verla una y otra vez,y siempre encuentro un detalle curioso o simpàtico que antes no vì.La primera tb estaba bien,la tercera esta mas flojona,pero la 2 es una locura genial,enredada pero lògica a la vez.Quien pudiera ser un Marty para arreglar algunas cositas del pasado...o volver a vivir ciertos dias(esos dias en que uno se portò mal...)
Una gran secuela para mi es tan buena como la primera o incluso mejor.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Las 3 me parecen muy parejas, pero esta es la que más me gustó, no por nada en particular, simplemente porque me divierte más.
Spoiler: funciona?
Lo del almanaque es muy mítico.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Peliculón. Una de las más vistas en mi infancia, aunque me quedo con la primera. Sé que esta es mejor, pero a la primera le tengo un cariño especial :D
Una de las sagas de mi videoteca y de obligada vision para todo el mundo.La 1ª por ser estrenada en plena época de los 80 le tengo un especial cariño,pués la ví en el cole en el 86 en la ultima hora de clase de un viernes y las otras dos las vi en mi casa cuando salieron en vhs,lo que daría por verlas en el cine.
opakowania: muy muy buena pedazo de error.
joseluco: tu teoria es aceptable pero no es solida habria que emparanollarse a pensar si es posible o no xD
Agu10 a ti si te voy a responder:
En La primera parte, Doc Necesita Plutonio Para generar una reaccion nuclear para poder viajar en el tiempo, en 1955 con Marty, el problema que se expone en esta trama es que no tienen el combustible necesario para poder generar una energia tan grande como para que el vehiculo temporal viaje en el tiempo....es decir necesitan plutonio pero no tienen, Doc expone que la unica posibilidad es el impacto de un rayo justamente en el condesador de flujo. Marty tiene la solucion al problema y regresa al año 1985.
una vez en 1985 doc lleva a marty a casa, y con el plutonio que tenia doc en el maletin de la furgoneta GMC, abastece otra vez al vehiculo temporal para poder viajar en el tiempo. una vez Que doc viaja a 2015 solo....le hace una reforma al vehiculo dotandolo de la ultima tecnologia existente. esos avances son vistos como por ejemplo el vehiculo vuela y (ya no necesita plutonio).....porque doc en 2015 le instala al vehiculo el ¨Generador de Fusion¨ que alimenta a los circuitos temporales y al condesador de flujo.
si te fijas al final de la primera parte, el principio de la segunda (me da igual ya que es la misma escena).... doc le mete en el deposito latas de cerveza es decir basura organica. ¿que es lo que aparentemente hace dicho generador?: fusiona esa materia organica consiguiendo asi la misma reaccion quimica que el plutonio pudiendo asi viajar en el tiempo.
En la parte 3 el problema es el combustible..... el vehiculo no tiene fuerza propia...porque el deposito rompió...y luego Doc se cargo el Carburador....pero aun asi el vehiculo puede viajar en el tiempo porque el generador de fusion es lo que alimenta en si los circuitos temporales......la unica solucion fue la de empujar el vehiculo con un tren para alcanzar los 140km ya que el generador de fusion lo podrias llenar por ejemplo de huevos, de paja, hasta de mierda de caballo, con eso es mas que suficiente.
joseluco dice: Si Marty y Jennifer se van de 1985 al 2015, no podrian siquiera verse, y menos aún haber tenido hijos, ya que habrian desaparecido sin más y lo único que habrían encontrado en 2015 es a sus familias preocupadas por saber donde se han metido.
lo cual es ilogico porque al final de la trama vuelben a 1985. al igual que ocurre en la primera pelicula es coma ¨si no se hubieran ido¨. Marty tiene una vida mientras su yo se salta algunos años.