Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Nada que ver lo que pusieron.
Una pandemia jodida. Cuatro jóvenes decidirán que la única manera de salvarse en viajar a una apartada playa del Golfo de México (¡je, justo!) y refugiarse allí, hasta
que cese el peligro. Pronto aprenderán que ellos mismos son el peor peligro de todos...
Saludos.
Última edición por Imphios; 12/10/2009 a las 13:00
Saludos para a tí también,mexicano.Aquí,en Andalucía todavían no la han estrenado.....
Habria que poner la portada en el primer post, no?
La verdad es que tanto el trailer como la sinopsis engañan un poco, porque te dan a entender una accion que la peli tampoco tiene.Es mas de suspense que de accion, y NO es de zombies de ningun tipo, ni infectados ni muertos vivientes ni na, los infectados se ponen malos, mueren y punto.No espereis (como me ocurrio a mi) ver "28 dias despues".A mi no me gusto mucho.
Es seguro el anuncio de que sale en DVD dentro de un mes?
Lo digo porque se estreno en cines hace menos de dos meses, tan mal le ha ido?!?!
Bueno el unico comentario a tomarme en serio creo que podria ser el de Edivega por que los demas....
Bueno si toda la accion esta en el trailer, pero hay peña que no solo buscamos accion en un film, Hay otros ingredientes en tener en cuenta en esta pelicula por ejemplo el suspense y la inquietud por saber que va a pasar algo que en peliculas de mucha accion ya te lo esperas.
A mi novia le decepciono por lo mismo y por que dice que no te explican de que viene el virus, acaso en las peliculas de romero te explican de donde viene el virus? Pero ahi queda en el aire para que le pongas tu un poco mas de imaginacion y a mi la verdad que me agrado vastante.
Vale que no te hagas espectativas Danieku, pero admite que lo que hicieron con ese trailer fue una estafa que ni la de Madoff. El pavo moribundo golpeando la ventanilla, los niños en sombras corriendo por el colegio...
Lo que más me jode es que la peli me gustó, me pareció bastante buena, y si no me hubiese sentido tan estafado se la habría recomendado a todo el mundo.
Pero pasando de promocionar a timadores ¬¬.
Pues a mi me gusto y no me defraudo tampoco, haber no quiero que creas que soy el mayor defensor de esta peli hay mejores, sea zombis, infectados, o apocalipsis sin nada de eso como quien dice que es en este caso en que se infectan y acaban medio muertos medio vivos pero que no se mueven del suelo, Pero no es por eso que la defienda si no por la intriga y la curiosidad y el interes que te transmite en todo momento.
I para anuncio engañoso el que si me parecio fue la Joven del Agua que la vendian como pelicula de Terror y de terror nada de nada.