Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
ogala que esten Sienna Guillory Bingbing Li Shawn Roberts Ali Larter Spencer Locke
Ojalá que aparezca Justin Bieber, Cindy Crawford o el mismísimo Jean Paul Gaultier.
Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.
La verdad no debería seguir la macana ya se la mandaron, osea me explico...
Yo cuando voy al cine voy a ver una película que se supone es Resident Evil. La verdad la única que fue digna es Resident Evil (1) porque desde la segunda entrega que empezaron a inventar cualquier cosa parecía Matrix o Blade (el cazador de vampiros) y la verdad es que no es una película coherente la 5º entrega es cualquier cosa... pero cualquiera, osea primero que nada, no había porque meter a los personajes de las consolas si no les iban tuvieron si quiera un papel digno... Ada trabajando con un ¨grupo¨, Leon siguiendo ordenes y MATARLO a Barry osea Resident Evil (para mi) termino en la primera y me arrepiento de haber gastado $50 (pesos argentinos) en el cine hubiera visto cualquier otra cosa