Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Post Oficial de The Legend of Conan (2015)

Ficha de la película

Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Chupachotas Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

¿En serio? ¿Arnold de nuevo como Conan? No se, pero yo lo veo algo cascado para el papel...

Predeterminado

Conan en pantalla siempre sera Arnold Schwarzenegger. Poco le a durado el Momoa.
    Última edición por Anibal jimenez gonzalez; 27/10/2012 a las 06:53

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por FoxFonsa Ver mensaje
    ¿En serio? ¿Arnold de nuevo como Conan? No se, pero yo lo veo algo cascado para el papel...
    La verdad es que si, algo mayor si que esta para este tipo de papeles. Igual no hace de Conan a lo largo de la pelicula pero tiene su pequeña participacion en el desenlace, como dice en la sinopsis actual de la ficha, como la imagen del desenlace de la original, con "Conan en el trono". Algo asi me gustaria, otra cosa es soñar y tampoco se le pueden pedir peras al olmo, pero ¿Con un tributo a Arnold? Por supuesto que me gustaria.
    Aun con todo y puestos a elegir me quedo con el viejo Arnold que con el pasion de gavilanes de Momoa xD
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Super-Sapiens

Predeterminado

Si sale va a hacer el ridículo.

Mirón Avatar de Banacafalata

Predeterminado

Para mi es prescindible al máximo, ya no por la tardanza. Es que se intentó reiniciar, en un remake que para mi estaba más que justificado y el resultado fue una película tan mala como la original (y puestos a elegir casi que prefiero la versión de Momoa). Me caerán palos por esto, pero es que no puedo con el primer Conan...
    La cabecita de Banaca

"Don't Blink. Blink and you're dead. Don't turn your back. Don't look away. And don't Blink. Good Luck."

Zombie Avatar de Linkener

Predeterminado

Cita Iniciado por Banacafalata Ver mensaje
    Para mi es prescindible al máximo, ya no por la tardanza. Es que se intentó reiniciar, en un remake que para mi estaba más que justificado y el resultado fue una película tan mala como la original (y puestos a elegir casi que prefiero la versión de Momoa). Me caerán palos por esto, pero es que no puedo con el primer Conan...
    Está claro que Conan es una peli de momentos, el guión es simplón y no digamos la actuación de Arnold. Pero es que Conan es un bárbaro, simple y poderoso. Tan bien John Milius mantiene el equilibrio entre la aportación y el cine puramente comercial. Ejemplo de esta aportación es la banda sonora, el trabajo de Basil Poledouris está entre los mejores de la historia del cine.

En cuanto a una nueva versión con o sin Arnold, activo o pasivo. La calidad de film no va ha depender de Arnaldo, mas bien dependerá del director que se haga cargo de la peli.. Y como a buen seguro será el encargo de una productora, pues de entrada no confió en este proyecto.
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Mirón

Predeterminado

Conan no es vikingo. Es cimerio. A ver si leemos un poquito, hombre.

Zombie Avatar de Linkener

Predeterminado

Cita Iniciado por Elmalem Ver mensaje
    Conan no es vikingo. Es cimerio. A ver si leemos un poquito, hombre.
    Quien dijo que Conan es vikingo?
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por Linkener Ver mensaje
    Quien dijo que Conan es vikingo?
    No se, pero yo en alguna ocasion lo pensé xDD
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"