Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Question Peores segundas partes

Para mi las peliculas que tuvieron segunda parte mala fueron: Pesadilla, Rambo, Depredador, Volver al Futuro, Robocop, Tiburon, El juego del miedo, critters, gremlins, terminator. Podria nombrar muchas mas solo que no las recuerdo. Para uds cuales fueron sus peores segundas partes?

Oh my God boy Avatar de marc14

Predeterminado

A mí las segundas partes, que yo recuerde XD, me gustan todas, pero si tengo en cuenta la bajada de nivel comparada con la primera diría Carrie 2 y Pesadilla en Elm Street 2 :/
    Rectifico XD: para mí, la peor segunda parte ha sido la matanza de texas 2, a mucha gente le habrá parecido buena, pero a mí... para quemarla, después comerla y vomitarla, y volverla a quemar otra vez...
    Última edición por marc14; 22/08/2012 a las 00:01

Limosnero Avatar de KDoGG

Predeterminado

Valen terceras partes? lo digo por el Padrino jaja
    bromas a parte destaco:
    Paranormal Activity 2
    El Exorcista 2
    La Mosca 2
    El grito 2
    Los chicos del maíz 666: el retorno de Isaac
    Carrie 2
    Pájaros II
    pensando en más que hay unas pocas...
    ¡La iniciativa les llega a los que saben esperar!

Predeterminado

Uf.... a mi cuando me dejan de gustar es a la larga, es decir... cuando van por la 5ª o 6ª, y no siempre.
    Normalmente me gustan más las secuelas que la original, porque explotan las ideas con otras ideas y añadiendo más variantes a la historia.
    En todo caso me disgustan los remakes de "Copy/Paste". Quizá la segunda parte que menos me convenció y no recuerdo ahora mismo más;
    "Azumi: Death Or Love"

y terceras partes;
    "Halloween 3", sin duda alguna. Un fiasco en toda regla.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Bah, que de joyas estais poniendo u.u
    Pues yo voy a dar caña a esta ñoñeria de parvulitos...

Que la tercera sea aun peor no quita que esta sea ya de por si ridicula en su mayor parte.
    Que malo malisimo, señores Si es un niño!!!

Luego esta tampoco es para tirar cohetes...

Ayer mismo la volvi a ver despues de años, no la recordaba tan...tan ñoña ^^

Si fuera una pelicula independiente aun, pero bebiendo directamente de semejante peliculon y que trate asi a su personaje protagonista...La odio

¿¿¿El legado de Patrick Bateman??? Los cohones! ^^

Y esto? Esto es denunciable...

Patetica como ella sola, los peores efectos especiales de la presente decada junto con "Moby Dick 2010", las interpretaciones, la ambientacion, el guion...Todo, es una mierda como un piano de grande
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Cita Iniciado por jokekick Ver mensaje
    Para mi las peliculas que tuvieron segunda parte mala fueron: Pesadilla, Rambo, Depredador, Volver al Futuro, Robocop, Tiburon, El juego del miedo, critters, gremlins, terminator. Podria nombrar muchas mas solo que no las recuerdo. Para uds cuales fueron sus peores segundas partes?
    Blasfemia! te va a llevar el hombre de la bolsa

Cita Iniciado por marc14 Ver mensaje
    Rectifico XD: para mí, la peor segunda parte ha sido la matanza de texas 2, a mucha gente le habrá parecido buena, pero a mí... para quemarla, después comerla y vomitarla, y volverla a quemar otra vez...
    Coincido, la vi una sola vez, pero creo que fue lo peor que vi en muchos años.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Mirón Avatar de hansosa74

Predeterminado

Lo siento (y alguien me matará por esto, seguro) mi peor segunda parte fue Alien vs Predator... de tanto apretar los dientes en el cine me saltaron los empastes.
    Si hablo de Abierto hasta el Amanecer, me produjo un poco de náuseas... pero no por la sangre, sino por lo irrisorio del argumento y las molestas risas de burlas en el cine (que no tardaron en contagiarme).
    ¿Alguien ha visto Drácula II: Ascención, con Jason Scott "Rapa Nui" Lee como el cura bueno?
    ¿Os suena Instinto Básico II...? Porque la hay... y como está Sharon "Cruce de piernas" Stone, porque es lo único que se salva de este auténtico refrito.
    En fin, es lo que hay.

Saludos cordiales.

Predeterminado

Añado otra:

Noche de paz, noche de muerte 2

Más que una segunda parte parece un resumen improvisado de la primera, en que llenan casi una hora de peli con escenas de la 1 y luego ponen 20 minutos de escenas con 4 muertes y actuaciones malas. Mi opinión: horrible y aburridísima

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Cita Iniciado por marc14 Ver mensaje
    Añado otra:

Noche de paz, noche de muerte 2

Más que una segunda parte parece un resumen improvisado de la primera, en que llenan casi una hora de peli con escenas de la 1 y luego ponen 20 minutos de escenas con 4 muertes y actuaciones malas. Mi opinión: horrible y aburridísima
    Tienes toda la razón, y mira que soy fan de ésta saga, pero la primera secuela es la más chunga de todas, y por esa sencilla razón: es como un refrito de la primera; esfuerzo y voluntad= 0.

Lo único bueno que tiene esa peli es Eric Freeman. Y eso que sobreactúa, pero qué apañaete está el chico, aaaaiiiiinnnnsss.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sara Ver mensaje
    Tienes toda la razón, y mira que soy fan de ésta saga, pero la primera secuela es la más chunga de todas, y por esa sencilla razón: es como un refrito de la primera; esfuerzo y voluntad= 0.

Lo único bueno que tiene esa peli es Eric Freeman. Y eso que sobreactúa, pero qué apañaete está el chico, aaaaiiiiinnnnsss.
    Pues sí, para mí la única buena de la saga es la primera, y puedo salvar la 4 y la 5; la 2 y la 3 no me gustaron nada, pero si tengo que escoger la peor elijo la 2 :/
    Y yo también creo que sobreactúa en la peli, sin embargo, no creo que esa peli tenga algo bueno, ya que Eric Freeman sobreactúa (y bastante) y los demás tampoco valían mucho, y el argumento un 0; aún sigo pensando que le di mucha nota :/ XD qué se le va a hacer

Etiquetas para este tema