Decid grandes peliculas de terror,de las mejores que axais visto,para compartir opiniones
Decid grandes peliculas de terror,de las mejores que axais visto,para compartir opiniones
Pues mira, yo me decanto -aunque aquí ya me conocen y saben qué voy a decir- por el terror de los 70-80, así que siempre voto por los slashers de las dos décadas, mi favorita, La Noche de Halloween, de 1978.
Seguida de Viernes 13 y otras tantas de por entonces.
A ver qué van diciendo los demás, ok?. Por cierto, bienvenid@ al foro.![]()
Última edición por Sara; 12/08/2012 a las 10:46
Pues... yo diría:
La matanza de Texas 1974:
[Rec] 2007:
PD: Sara, Viernes 13 y Halloween a mí también me encantaron *-* XD
La matanza de Texas, Las colinas tienen ojos, La última casa a la izquierda, The house on Sorority Row, Superstition, El asesino de Rosemary, y un montón de films de los 70-80 que molan mucho.
Las de muñecos:
Puppet Master, de 1989
Dolls, de 1987
Magic, de 1978
Y ya iremos poniendo más, de momento paro, no sea que me llaméis coñazo o algo más chungo. xD
Yo siempre consideré está saga como una de las mejores del terror desde la década de los ochenta hasta día de hoy, pues su historia es innegablemente oscura, siniestra... Y sus personajes, uno el lider carismático, el que jamás podrías olvidar. Con un guión completo para deleitarse con sus poéticos diálogos, acompañado de una visión sangrienta y grotesca de un tipo de terror frío, que más adelante iría más allá mostrando un tipo de infierno distinto.
Después otra saga que para mi marco una época en el cine de terror, uniendo humor, aventuras y acción a partes iguales, aunque la primera de ellas no tuviese ni una cosa ni la otra y simplemente fuese misterio abrumador con aportes de constante suspense y una épica escena (la de la esfera).
Aún así divertida en todo momento, con una banda sonora compuesta de sintetizador (made in Serie-B) y presentado una historia que desde el principio engancha sin andarse por las ramas.
Por supuesto a mi me encantan las películas que mezcla el terror y el humor, ya sea de forma grotesca como en "Evil Dead" o de forma suave y misteriosa como en "House; Una Casa Alucinante" (ambas películas me encantan).
También me gusta cuando el humor negro es cruel y forma parte de escenas bastante desagradables, en películas como "Demons" o "Noche de Demonios".
Pero ninguna está mejor ambientada como está y con dos carismáticos protagonistas, de los cuales no puedes dejar de reir con sus épicas burradas.
Bueno, pues aquí dejo tres de mis mejores películas de terror. Aunque me gustan algunas más (como esas que mencioné y en especial las asiáticas). Ya más adelante iré poniendo alguna más.![]()
Son buenas peliculas todas, po ami me gustan peliculas mas fuertes como:saw3,alta tension,hatchet...etc
Y las de terror psicologico,po como "el exorcista" no ha habido otra que m xgara a gustar ni la mitad
De nada, aqui te lo vas a pasar muy bien, ya verás.
No creas que las más actuales no me gustan, te pongo un par de mis favoritas más recientes, que tambien el cine de los 90 y de 2000 cuenta con algunas de mis elecciones:
Boxing Helena, de 1993
Willard, de 2003
Y tambien La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo, las adaptaciones de novelas de Stephen King, esas tienen sus más y sus menos, pero todas atraen, en principio, mi interés. Ah, y volviendo a lo retro, cuando llega diciembre, me voy surtiendo de pelis de terror navideño, que tambien molan.![]()
A mi actuales me gustan los thrillers de terror psicológicos europeos, porque suelen ser bastante desagradables y violentos.
También Norteamericanas...
![]()