Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por MrSpoiler Ver mensaje
    Muchas Felicidades a todos por estos 10 años!!! La verdad es que ya tengo por costumbre nada mas ver o conocer el titulo de cualquier pelicula el venir aqui y mirar su ficha y las opiniones que lleva de vosotros, aparte de que creo que puedo decir que mi "grado" de cinefilo a aumentado en mi estancia aqui...Ahora que alguien se pague algo, o que?
    Es lo que llamamos un "pagabelloto" o lo que es lo mismo a la cuenta del "pelusa", ya veremos si se estira
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Es lo que llamamos un "pagabelloto" o lo que es lo mismo a la cuenta del "pelusa", ya veremos si se estira
    jajaja Como si os viera xD "A ver si quedamos no, pelusa?"
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Limosnero Avatar de ASTHAROT

Predeterminado

muchas felicidades abandomoviez!! sois unos fenomenos, teneis muchos años mas por delante, y que yo los vea,jeje

Mirón Avatar de hansosa74

Predeterminado

Feliz cumpleaños a todo un referente en lo que a cine (del bueno) se refiere.
    Página de visita obligada a todo canalla amante del cine que nadie reconoce gustarle PERO QUE TODOS VEN!!!!.

GRACIAS EQUIPO POR ESA LUCHA CONSTANTE PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES CINÉFILAS.

Saludos cordiales.