De verdad no es fàcil llegar a una conclusiòn sobre su mejor libro....son tantos y tan buenos todos que es imposible no ser injusto al elejir solo uno.The green Mile es notable tambien,Los ojos del Dragon una gran fantasìa,tremendo libro tambien Apocalipsis (aunque a mi se me hizo un poquito largo,y eso que lei la version editada,La Danza de la Muerte)...para que hablar de la saga de La Torre Oscura....
Es cierto que quizas le faltò a King Innovar algo en relacion a los vampiros de Salem`s Lot...pero fijate que yo al menos le agradezco que no lo hiciera.Me fue grato encontrarme con esos vampiros clàsicos,con un dejo a la Hammer,por decirlo de alguna manera...lo que no quita que tengas mucha razòn al afirmar que un enfoque nuevo hubiese sido una grata sorpresa tambien.Y es cierto que la novela tiene algunas escenas notables,la del cementerio,Mike Ryerson ante la tumba de Danny Glick,imperdible....incluso de vez en cuando busco la escena esa en youtube para recrearme en su atmosfera y soberbia banda sonora....me refiero a la miniserie original,claro.
Que viva unos doscientos años mas el gran King.

It y Apocalipsis me encantan!!!
, me encanta todo lo que hace King, en mas es uno de mis escritores favoritos pero este libro me parece un desastre que cuesta creer que halla sido escrito por el.