Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Enano con careta de ET Avatar de Fulvi

Predeterminado

De verdad no es fàcil llegar a una conclusiòn sobre su mejor libro....son tantos y tan buenos todos que es imposible no ser injusto al elejir solo uno.The green Mile es notable tambien,Los ojos del Dragon una gran fantasìa,tremendo libro tambien Apocalipsis (aunque a mi se me hizo un poquito largo,y eso que lei la version editada,La Danza de la Muerte)...para que hablar de la saga de La Torre Oscura....
    Es cierto que quizas le faltò a King Innovar algo en relacion a los vampiros de Salem`s Lot...pero fijate que yo al menos le agradezco que no lo hiciera.Me fue grato encontrarme con esos vampiros clàsicos,con un dejo a la Hammer,por decirlo de alguna manera...lo que no quita que tengas mucha razòn al afirmar que un enfoque nuevo hubiese sido una grata sorpresa tambien.Y es cierto que la novela tiene algunas escenas notables,la del cementerio,Mike Ryerson ante la tumba de Danny Glick,imperdible....incluso de vez en cuando busco la escena esa en youtube para recrearme en su atmosfera y soberbia banda sonora....me refiero a la miniserie original,claro.
    Que viva unos doscientos años mas el gran King.

Limosnero Avatar de KDoGG

Predeterminado

Dificilisimo decidirse pero creo que IT es el mejor a mi parecer, luego le seguirian títulos como Apocalipsis, Carrie, Cementerio de mascotas, etc...
    ¡La iniciativa les llega a los que saben esperar!

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por KDoGG Ver mensaje
    Dificilisimo decidirse pero creo que IT es el mejor a mi parecer, luego le seguirian títulos como Apocalipsis, Carrie, Cementerio de mascotas, etc...
    Por fin alguien que está de acuerdo conmigo It y Apocalipsis me encantan!!!
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul_CS Ver mensaje
    Por fin alguien que está de acuerdo conmigo It y Apocalipsis me encantan!!!
    Jaja, sí la verdad que son una maravilla, es difícil decantarse por uno u otro.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por KDoGG Ver mensaje
    Jaja, sí la verdad que son una maravilla, es difícil decantarse por uno u otro.
    Yo no soy capaz de decidirme por uno. Hay algunos que me parecen mas ramplones, pero hay demasiadas obras buenas para decantarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    Yo no soy capaz de decidirme por uno. Hay algunos que me parecen mas ramplones, pero hay demasiadas obras buenas para decantarse.
    Es una maravilla que exista alguien como King para darle vidilla de esta manera al genero de terror en la literatura.

Mirón Avatar de DEIVIDIL

Predeterminado

Me quedo con El Resplandor e IT. ¿Y de su ultima etapa no os gusta nada? yo recomendaria Duma Key y tres cuartos de libro de La Cupula, porque el final es un poquito pffff

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por DEIVIDIL Ver mensaje
    Me quedo con El Resplandor e IT. ¿Y de su ultima etapa no os gusta nada? yo recomendaria Duma Key y tres cuartos de libro de La Cupula, porque el final es un poquito pffff
    A mi me gustó mucho La Cúpula, si. Está muy bien escrito, la atmósfera es genial y los personajes molan bastante. Y 22/11/63 también me ha gustado bastante, lo reconozco.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Cita Iniciado por DEIVIDIL Ver mensaje
    De su última etapa me encanta "La cúpula" y "Todo oscuro, sin estrellas". También disfruté mucho con "Cell". Me falta el último que ha sacado, el de los viajes en el tiempo. Del resto, no me gustó nada "La historia de Lisey", pasé sin pena ni gloria por "Duma Key" y sólo me gustó de verdad un relato del último recopilatorio.

Zombie veloz Avatar de fabio2000

Predeterminado

Sacando un poco de tema decir que me he leido el ultimo libro de Stephen King, Todo oscuro, sin estrellas. Me parecio una , me encanta todo lo que hace King, en mas es uno de mis escritores favoritos pero este libro me parece un desastre que cuesta creer que halla sido escrito por el.
    Son cuatro historias que no valen nada de nada, solo la primera que me gusto.
    "El Sexo es el invento de una enfermedad venérea muy inteligente"

Etiquetas para este tema