Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Post Oficial de El Motorista Fantasma 2 (2009)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

En algunas entrevistas Nicholas Cage ha dejado caer que le encantaría la idea de pertenecer a una secuela y que algunas conversaciones con el director ( M.S Johnson )sitúan la trama en Europa.

Veremos que bodrío nos deparan ahora...

Mirón Avatar de sag

Predeterminado

Espero que no use la moto que sale en el trailer durante toda la película, esta mucho mejor la moto de la primera entrega.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Lo normal es que esta parte sea peor que la primera, asi que ¡ Preparense !

Mirón

Predeterminado

bueno yo pienso que esta seguda entrega del heroe de marvel mas oscuro de todos sera mejor ó mejor dicho, sera superior a la primera parte, ya q es mas fiel al comic, se puede ver a un ghost rider mas oscuro, una historia con mas sentido y un villano mas poderoso y claramente con unos tremendos efectos especiales buenos.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por Enger Ver mensaje
    bueno yo pienso que esta seguda entrega del heroe de marvel mas oscuro de todos sera mejor ó mejor dicho, sera superior a la primera parte, ya q es mas fiel al comic, se puede ver a un ghost rider mas oscuro, una historia con mas sentido y un villano mas poderoso y claramente con unos tremendos efectos especiales buenos.
    No se yo que decirte.....ojala lleves razón.

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

A priori, y viendo solo el teaser... no tiene TAN mala pinta como la primera, aunque tampoco huele que vaya a ser gran cosa... pero... hasta que no la vea (y me temo que no iré al cine, y esperaré al DVD) no voy a comentar nada.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Mirón Avatar de Ghost Rider

Thumbs up

En Mi opinion Tomando en cuenta que la pelicula tardó casi 4 o 5 años en filmarse, Me parece que la pelicula será un poco mejor que la primera entrega...
    bueno Si Miramos los comics y los comparamos con la trama de las peliculas hay parcialmente un poco de similitud lo que la hace una buena pelicula, Agregando que en la primera entrega el esqueleto (Ghost Rider) Fue totalmente creado por computadora y en esta segunda entrega Nicolas Cage ,Le dio vida a Ghost Rider interpretandolo Fisicamente en la entrega..
    Y esperaré ala tercera Como Gran Fan Y conocedor Del Mismo.
    Saludos.
    ​​...::GhOsT RideR::...
    ][ ][

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Esta tarde he ido a verla,se nota que el estilo de los nuevos directores no tiene mucho que ver con el infame Mark Steve Johnson esta secuela recuerda mucho a su "Crank:Veneno En La Sangre",lo cual no significa que sea mucho mejor que la primera entrega,es más abundante en cuanto a FX con resultados irregulares (menos la moto,el modelo de la peli anterior le daba mil vueltas) y tiene alguna coña graciosa,el resto de chistes son menos efectivos (parece que Cage quiere sustituir a Jim Carrey y esta vez no lo digo por mi mania hacia el,menudas frases se marca el guión cortesia de David S.Goyer,que está cada vez peor y los otros dos elementos que le han metido mano).

En cuanto al cuadro de actores,destacan el irlandés Ciarán Hinds como Mefistófeles o Rourke,como le llaman en esta cinta (y que cada dia se parece más a R.Lee Ermey,por cierto) sustituyendo al malogrado Peter Fonda,y la bellisima Violante Placido (asi se llama la actriz...espacio para chanzas) como Nadya,chica de la peli,que comienza con buen pie pero se sumerge en los tópicos.

Tambien aparece Christopher Lambert a mitad de la peli como quien no quiere la cosa en un papel muy corto e insustancial (Methodius)seguramente como otro gag más,aunque diferente en su repertorio,lo cual le honra a pesar de interpretarlo tan mal como siempre.Cogido con pinzas el origén del personaje Apagón (Black Out),uno de los villanos mas potentes del personaje,pero tampoco pensaba pedirle peras al olmo,sigue habiendo incoherencias y mezclas entre las dos etapas del motorista del cómic (Johnny Blaze-Danny Ketch) haciendo el típico batiburrillo referencial.

Resumiendo,un blockbuster mas para olvidar,empatada en mediocridad y diversión (a partes iguales) con su anterior entrega,con más merito que aquella por la reducción de presupuesto.Y todo esto siendo muuuuuuy bueno!
    Última edición por Noise-T; 05/03/2012 a las 03:30 Razón: Contraste de datos y corrección

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Y una imagén para sintetizar la peli mejor:

e1bd1711089435b12f56121.jpg
    Última edición por Noise-T; 22/04/2012 a las 14:36