Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Post Oficial de Drácula (1958) (1958)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Moreno
    Invitado

Predeterminado

En realidad, no escribo para insertar un error, sino justo para lo contrario: alguno de los errores que se reportan, no lo son:

Por ejemplo, los libros que caen juntos, lo hacen porque están atados con una cinta, como se hacía en el siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX, no porque sean de pega.

Que el vampiro no se convierta en un murciélago ni en lobo, no es un error; siendo Drácula un personaje de ficción, el director puede concederle los atributos que desee ¿no les parece? Tampoco se convierte en profesor de Ortografía, y por lo que veo quizás hiciera más falta.

Drácula no lanza a van Helsing al otro lado del cuarto con un giro de cabeza, sino que gira la cabeza al mismo tiempo que despide a Van Helsing con violencia. La caída puede resultar un tanto exagerada, cierto, pero muchísimo menos que el 99 % de las caídas, brincos y acrobacias de la mayoría de las películas de ¨acción con saltitos¨ que se ven actualmente.

¿Quién ha dicho que la película está ambientada en Londres? La familia acosada por Drácula es, probablemente, de origen inglés -por sus apellidos- pero vive en una ciudad de habla alemana a unas horas de camino de diligencia del castillo de Drácula.

En la escena de la cripta yo no veo que la mujer vieja respire. Un mínimo movimiento de la cámara puede dar esa sensación, y aún así sería un movimiento apenas perceptible. por cierto, cualquier médico les confirmará que, tras la muerte, el enfriamiento y contracción de los músculos respiratorios pueden causar movimientos de la caja torácica.

Hay que estar más atentos, y no postear tonterías por el hecho de que lean nuestro nick

Mirón Avatar de MARIUSS

Predeterminado

Sé que no haré amigos,pero debo ser de los pocos a los que esta película le pareció mala pero mala a conciencia,vamos a ver.

Zombie atómico Avatar de Lowell Freeman

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIUSS Ver mensaje
    Sé que no haré amigos,pero debo ser de los pocos a los que esta película le pareció mala pero mala a conciencia,vamos a ver.

Pues tú mismo...Terence Fisher, Peter Cushing, Jimmy Sangster y Christopher Lee no tenían nada mejor que hacer en 1958 para gastar el dinero de la productora HAMMER en hacer un film malo a conciencia...para entretenerse, vamos...
    Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)

Mago turco

Predeterminado

Ja ja!!!! Claro, malisima. Seguro que si. No tuvo exito, ni ayudo a acercar un mito a la pantalla, ni causo furor en su epoca, ni sirvio de ejemplo de lo que es el cine de terror mas clasico que existe. El origen, el pilar.....
    Eh, que es sarcasmo, eh???????????

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

¡¡¡No ha había visto hasta ayer!!! ¡¡¡Qué fuerte!!!

Había visto alguna de las secuelas de niño, y me gustaba bastante Las Novias de Drácula... pero justo ESTA no la había visto NUNCA.

Sorprendente. No me la imaginaba así ni de coña. Me encantó la interpretación de Christopher Lee, un Drácula (aunque parezca mentira) muy diferente a lo que siempre vemos en pantalla.

Si, parece un seductor... pero es el vampiro más "hijo puta" que he visto en años. Es cruel, sádico... y solo le mueve una cosa (y no es el amor precisamente): comer.

¡¡¡GRANDIOSA!!! A pesar de ser una película muy pequeña y con muy pocos actores y escenarios.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

¿Y como adaptacion de la novela como la veis?
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por MrSpoiler Ver mensaje
    ¿Y como adaptacion de la novela como la veis?
    La adapta MUY libremente... o directamente NO la adapta, pero es lo de menos. Es una maravilla.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul_CS Ver mensaje
    La adapta MUY libremente... o directamente NO la adapta, pero es lo de menos. Es una maravilla.
    Yo como maravilla no la veo la verdad, una buena pelicula si, pero personalmente prefiero y mucho mas, su tercera parte "Principe de las tinieblas", que me parece una buenisima historia de vampiros y sobre todo original, lo que para mi pasa con esta "Dracula", es que se le consiente mucho hoy dia, o a otras no se les perdona lo que a esta, lo que he querido decir es que para mi esta pelicula es un ejemplo de lo que son las adaptaciones literarias en el mundo del cine, que otras por no ser 100% como su novela se les tacha de quebrantar la misma historia, lo realmente bueno de esta pelicula es fiel a la novela, pero lo que cambia yo no lo veo tan bueno y por eso no la veo como una obra maestra, no por el mismo echo de cambiar
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"