Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Medias y puntuación de series

Tengo estas dudas:

-¿Cuántas personas tienen que puntuar una película para que se haga una media? Porque yo he puntuado algunas películas que aún no estaban puntuadas y sigue poniendo "sin puntos".

-Si las series y libros no se pueden puntuar, ¿porqué algunas tienen media y pone el número de personas que han votado?

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Por la segunda pregunta creo que para poder puntuarlas hay que criticarlas y ahi esta el numero de personas que las han votado, puede que consten menos criticas que puntuaciones porque algunas criticas no aportaran nada y fueran borradas, pero sus puntuaciones permanecieron inalteradas

La primera pregunta yo tambien me la he hecho alguna vez, creo que son 5, pero ni idea
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Predeterminado

Cita Iniciado por romualdodedeu Ver mensaje
    Tengo estas dudas:

-¿Cuántas personas tienen que puntuar una película para que se haga una media? Porque yo he puntuado algunas películas que aún no estaban puntuadas y sigue poniendo "sin puntos".
    En Database e Indiemoviez, se necesitan 4 puntuaciones para que salga la nota.

Cita Iniciado por romualdodedeu Ver mensaje
    -Si las series y libros no se pueden puntuar, ¿porqué algunas tienen media y pone el número de personas que han votado?
    Cortos, series, libros y juegos, no tienen el sistema de puntuación, pero si se criticas una sola vez, te sale la nota de tu puntuación si anteriormente nunca había sido puntuada.
    Y si salen más número de críticas, es quizá porque han críticado pero no la han puntuado.