Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Zombie Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Cita Iniciado por billy_lum Ver mensaje
    Misterios de la web que no se explican, a mi también me ha pasado antes. Por cierto buena crítica, vuelvéla a meter a ver que pasa.
    Gracias Si la vuelvo a meter será ligeramente diferente, porque no la tengo guardada...

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Si no te ha llegado un aviso, debes comentarselo a Pelusa, el webmaster para que revise.
    Ok. Ya se lo he comentado. Esperaré.

Obedece.
    Casaos y reproducíos. Consume. No pienses. Obedece y confórmate.
    Trabaja ocho horas. Mira la tv. Duerme. Compra. Confórmate. No despiertes.
    No cuestiones la autoridad. Sométete. No a la imaginación.
    Este es tu Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por FoxFonsa Ver mensaje
    Gracias Si la vuelvo a meter será ligeramente diferente, porque no la tengo guardada...
    Cuando se borra una crítica, queda guardada en nuestra base de datos d moderadores a la espera de que se haya corregido. Te la dejo aquí:

¿Y esto? ¿Cuál se supone que es el propósito de esta 4ª parte? ¿Comedia? No, porque no tiene. ¿Terror? Supongo que ese es su propósito, pero más allá de pena no consigue transmitir otra cosa. Aparte de que una entrega de tono serio a estas alturas no tiene sentido ninguno.

Parece un intento de copia de Alien. Charlie con los Critters vagando 50 años por el espacio, lo recoge una nave... luego los critters acechando (saldrán unos 5 minutos en toda la película), el caza recompensas de las otras entregas que pasa a ser malo porque sí... Una basura todo. Y la puesta en escena cutre que era un encanto de las otras entregas aquí solo hace todo más ridículo. La saga ha tocado fondo de forma tan desastrosa que ya se han acabado aquí las entregas. No la veáis.
    "Los humanos siempre están hablando sobre los sentimientos. Es como si los tuvieran en sus manos. Pero mi ojo lo ve todo. Nada puede escaparse de él. Lo que no vemos no existe. Así es como siempre ha sido. ¿Qué es el alma? "Si te abro el pecho, ¿la podré ver? Si te rompo el cráneo, ¿estará ahí?"

Predeterminado

Gracias Black, estás en todo.

Obedece.
    Este es tu Dios.

Predeterminado

Gracias Black, estás en todo.
    No hay de qué tío. ¿Ya te han solucionado el problema de los avisos?
    Quizá deberías poner la misma crítica, pero dándole un 1 en vez un 0, así no creo que te la borren. Según el moderador que sea, unos tenemos un criterio distinto al de los otros, jejeje.
    De todas formas, dime si se solucionó el problema de los avisos cuando te borran las críticas.
    "Los humanos siempre están hablando sobre los sentimientos. Es como si los tuvieran en sus manos. Pero mi ojo lo ve todo. Nada puede escaparse de él. Lo que no vemos no existe. Así es como siempre ha sido. ¿Qué es el alma? "Si te abro el pecho, ¿la podré ver? Si te rompo el cráneo, ¿estará ahí?"

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    No hay de qué tío. ¿Ya te han solucionado el problema de los avisos?
    Quizá deberías poner la misma crítica, pero dándole un 1 en vez un 0, así no creo que te la borren. Según el moderador que sea, unos tenemos un criterio distinto al de los otros, jejeje.
    De todas formas, dime si se solucionó el problema de los avisos cuando te borran las críticas.
    No, pelusa no me ha contestado aún. Espero hasta mañana y si no recibo noticias la vuelvo a meter.

Obedece.
    Este es tu Dios.

Predeterminado

No, pelusa no me ha contestado aún. Espero hasta mañana y si no recibo noticias la vuelvo a meter.

Es raro puesto que es un sistema automático.
    Vuelve a meterla para que podamos hacer una prueba.

siento las molestias
    Seguimos currando....

Predeterminado

Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    Es raro puesto que es un sistema automático.
    Vuelve a meterla para que podamos hacer una prueba.

siento las molestias
    Ya está metida de nuevo.

Obedece.
    Este es tu Dios.