Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Predeterminado Post Oficial de El asesino del cementerio etrusco (1982)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Iba a decir algo chungo, pero me sabe mal por Kelley. xD

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por Sara Ver mensaje
    Iba a decir algo chungo, pero me sabe mal por Kelley. xD
    Después de esta noche ya podremos comentarla y ponerla a caldo, ten paciencia!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    Después de esta noche ya podremos comentarla y ponerla a caldo, ten paciencia!!!
    Ok.

Es que me sabía fatal, tío, resulta que vas a verla justamente hoy tambien y voy yo y digo que es una ful xDDD; de todas maneras, eso me ha parecido a mí, igual a tí no te desagrada, ya nos contamos, venga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sara Ver mensaje
    Ok.

Es que me sabía fatal, tío, resulta que vas a verla justamente hoy tambien y voy yo y digo que es una ful xDDD; de todas maneras, eso me ha parecido a mí, igual a tí no te desagrada, ya nos contamos, venga.
    Pues ya la he visto y la verdad es que se hace bastante soporifera. El argumento daba para algo más pero han querido mezclar demasiadas cosas sin gracia. Los giros finales de risa cuando sale
      Spoiler: pol 
    el policia con la cabeza del revés y el rollo ese del tunel temporal-dimensional, a John Saxon además lo matan a los cinco minutos
    no sé que hace ahí. En otras manos tal vez hubiera sido algo más interesante. La portada un engaña-bobos y hemos caído de lleno!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    Pues ya la he visto y la verdad es que se hace bastante soporifera. El argumento daba para algo más pero han querido mezclar demasiadas cosas sin gracia. Los giros finales de risa cuando sale
      Spoiler: pol 
    el policia con la cabeza del revés y el rollo ese del tunel temporal-dimensional, a John Saxon además lo matan a los cinco minutos
    no sé que hace ahí. En otras manos tal vez hubiera sido algo más interesante. La portada un engaña-bobos y hemos caído de lleno!!!
    Completamente de acuerdo con todo lo que dices, pero es que además te sobra razón en lo de la portada, y como uno de esos posters ochenteros parece prometer, pues si, caemos. En fin, hasta que no se ve, no se puede saber, y ya la hemos visto.

Predeterminado

La peli me pinta bien... ¿es recomendable o no? Vamos, sabiendo el cine que suelo ver, claro jejeje.

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por Imphios Ver mensaje
    La peli me pinta bien... ¿es recomendable o no? Vamos, sabiendo el cine que suelo ver, claro jejeje.
    Es un poco mierda... pero es tan delirante que a mi me gustó en su día. Aunque también imagino que no la veré nunca más en mi vida. Es de esas bizarradas que uno ve una vez en su día... y luego puede contarlo
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Predeterminado

¿Delirante como Al filo del infierno?
    Si es de ese tipo de delirio la veré seguro :D

Predeterminado

Cita Iniciado por Imphios Ver mensaje
    ¿Delirante como Al filo del infierno?
    Si es de ese tipo de delirio la veré seguro :D
    No, no es de ese tipo de delirio. Mejor ahorratela, si quieres ayer hice una pequeña crítica en la ficha por si te interesa...