Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

...Marcos y Clara...

La noche caía sobre la casa de Clara, el silencio resultaba un placer para un día tan ajetreado. Clara, que aún no podía creer lo que había sucedido, se sirvió una copa de ginebra con un poco de tónica. La espuma y el ruido efervescente de su bebida le hizo recordar lo ocurrido años atrás...

UN TIEMPO ATRÁS...

Clara era una niña ejemplar. Sus padres la exhibían como la hija perfecta, una chica a la que no le faltaba de nada, inteligencia, belleza y un don de palabra que ostentaban con orgullo. Sin embargo, todo lo que la fachada de sus vidas representaba en la sociedad, ocultaba una situación bastante escabrosa de puertas para adentro. Ramiro, el padre de Clara, había vuelto a beber desde hacia un tiempo, una situación que a su mujer, Rebeca, no le hacía ninguna gracia. Clara no podía soportar las disputas constantes que se producían todas las noches, desde su habitación y con la almohada sobre la cabeza, escuchaba a sus padres discutir, unos gritos que le taladraban los tímpanos y que le producían un estado de malestar que se agravaba con el paso del tiempo. Pasaron los meses y la situación fue empeorando. Ahora Ramiro no se conformaba con hostigar a Rebeca, su hija comenzaba a tener la forma de un dulce, un pastelito virgen que le despertaba sus mas bajos instintos. Fue así como empezaron las violaciones, un incesto que se convirtió en rutina. Era entonces el momento de voltear la situación.

Clara era una alumna aventajada, sus virtudes eran varias y sabía que algún día las necesitaría. Además de tener una inteligencia muy aguda, Clara demostraba tener agallas ante los problemas mas angustiosos. Así y sin pensárselo dos veces, una noche consiguió lo que quería. La rabia acumulada le había dado una fuerza impropia de una niña de su edad. Como todos los Sabados, Ramiro se había quedado dormido delante del televisor, mientras Rebeca yacía en la cama de matrimonio. Al lado de su padre, la copa de "Gin tonic" borboteaba sin acabar. Clara se aseguro de que su madre dormía y se dirigió hacia su padre.

- Papa.... - dijo Clara.

Ramiro se despertó sobresaltado y la miro fijamente. Clara vestía con ropa interior y se había pintado los labios de un negro intenso.

- Mmmmmm..., veo que esta noche te has disfrazado como la puta de tu madre - pero me gusta, creo que hoy nos divertiremos mucho - dijo Ramiro.

Clara se acerco a su padre, apoyándose en sus rodillas se sentó en su regazo y acerco sus labios a los de él, unos labios que hedían a alcohol como era de costumbre. Ramiro la agarro con fuerza y metió su lengua en la boca de su hija, un error que le costo demasiado. Clara le mordió la lengua, arrancándosela de cuajo, escupiéndole su propia sangre a la cara. Ramiro chillaba como un cerdo, momento en el que arremetió contra ella y la zarandeo hasta tirarla. Clara se volvió a levantar y saco de sus bragas un tenedor, un cubierto que le sirvió para atravesarle los ojos en varias ocasiones. Ramiro se levanto, tropezando con todo el mobiliario que tenía alrededor. Era el momento...Clara corrió hacia la chimenea, cogió el atizador que removía la leña encendida y se lo clavo en la cabeza. Ramiro cayo al suelo y el silencio se vio cortado por los gritos de su madre. Rebeca junto a la puerta tenía las manos en la cabeza. Clara la miro y dijo...

- Mama...yo...

Y VOLVIENDO AL PRESENTE

Clara escucho la puerta, alguien estaba golpeándola. Suponía que era Marcos. Claro dejo el vaso encima de la mesa y se dirigió hacia la entrada. De camino, sus recuerdos volvieron a fraguarse en su memoria, su chimenea estaba encendida y junto a ella brillaba como nunca el atizador que acababa de usar hacia unos minutos...
    Última edición por Plussier; 25/06/2012 a las 19:03

Predeterminado

INFORME DEL FORENSE SOBRE LA MUERTE DE RAQUEL

La víctima presenta una fuerte contusión en la parte posterior del cráneo producida por un tubo de aluminio (encontrado en el lugar de lo hechos y marcado como “prueba 1”) que seguramente la dejó inconsciente.

Las marcas en sus muñecas, tobillos y zona lumbar demuestran que fue fuertemente atada sobre una superficie plana. Las cuerdas usadas son las marcadas como prueba 2.

La cizalla marcada como prueba 3, fue usada para amputar los dedos de ambas manos y ambos pies. El atizador marcado como prueba 4 fue usado para cauterizar las heridas de las extremidades, seguramente para evitar el desangramiento y así poder alargar la agonía de la víctima.

La prueba 5, una cuchara sopera, se usó para arrancar los ojos a la víctima. Se han encontrado restos de orina y semen en las cuencas vaciás. Los ojos no han sido encontrados.

Los dedos amputados fueron introducidos en la vagina de la víctima. Posteriormente, se le amputó el clítoris y la vagina fue cosida con alambre (posiblemente para evitar que los dedos introducidos se salieran).

También los pezones fueron amputados. Al igual que con los ojos, pezones y clítoris no han sido encontrados.

Repartidos por todo el cuerpo se han encontrado múltiples moratones provocados con total seguridad por una correa de cuero.

La causa principal de la muerte fue el profundo corte desde la base del cuello a los genitales que produjo el derramamiento de los intestinos y la perdida total de sangre.

Fdo: Dr. XXX
    "Los extremos son como trampas o emboscadas; permanece en el medio, pero ni siquiera al medio te aferres."
    (Siddhartha Gautama -Buda-)

http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Clara abrió la puerta y allí estaba Marcos como sospechaba, más guapo que nunca y vestido de etiqueta para “la ocasión”. Estaba caliente aquella noche así que invitó a pasar a su amado, le sedujo y los dos decidieron saltarse la cena. Se dirigieron al dormitorio, se desnudaron y apagaron la luz. Marcos planeaba algo terrible durante la copulación con Clara.

OTROS SIETE AÑOS DESPUÉS

Nuevos alumnos se incorporaban a la prestigiosa universidad privada que tanta polémica había suscitado en el pasado con una serie de crímenes violentos. Paula y Rebeca estaban excitadas por haber sido admitidas en el mismo centro, aquel primer año iba a ser memorable.

- Que emocionante tia! - exclamó Rebeca.
    - Por fin somos universitarias pero recuerda que debemos formar parte de la sociedad secreta de la que nos habló Vanesa. - contestó Paula.
    - A mi me da un poco de mal rollo, además la sede de esas chicas se encuentra en un local donde asesinaron a una mujer brutalmente…
    - ¿Qué ocurrió?
    - Tia! No me lo puedo creer. ¿No estás enterada?
    - No.
    - Verás, mi hermano estudió aquí y se lo contó un amigo de un amigo que conocía al tio que estuvo aquí durante ese fatal periodo. Según cuentan una ancianita aparentemente inocente secuestró, violó y asesinó a un montón de criaturas inocentes. Por lo visto y varios años después, unos supervivientes de la abuela acabaron con ella y luego según fuentes policiales, se mataron entre ellos en una brutal pelea. Parecía que todo había terminado cuando transcurridos siete años, una profesora y un alumno fueron hallados muertos en la residencia de la primera. Había tripas y sangre por todas partes…
    - Joder! No tenía ni idea. ¿y que ocurre con el local de la sociedad?
    - Allí fue asesinada la mejor amiga de la profesora que tenía una tienda de antigüedades y es exactamente donde las “Sigma Kappa Tetta” han montado el local.
    - Lo que no puedo creer es que el sistema de hermandades de los americanos se haya comenzado a implantar en España.
    - Pues como todo tia! Halloween, Papá Noel… Sea como fuere a mi no me convence formar parte de un grupito de pijas.
    - Esas pijas consiguen siempre todas las facilidades a la hora de seguir estudiando y se colocan en puestos de trdebajo de lo más prestigiosos.
    - Bueno, a ver que cuenta luego Vanesa que tiene que aparecer por aquí.
    - Joder! Mita que tios más buenorros! Vamos a ver que se cuentan!!!
    - Muajajajajaja! Vamos!!!

Paula y Rebeca no eran las únicas primerizas aquel año. Para Joshua, Roberto y Ezequiel también comenzaba una nueva etapa.

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Joshua , Roberto y Ezequiel.

Joshua : Vamos chicos, no sean tímidos, saluden a las señoritas.
    Roberto: Hola, encantado mi nombre es Roberto, soy el Baterista de la banda de Death Metal que tenemos con Joshua, el es el vocalista, por eso siempre es el que toma la palabra y no le intimida nada.
    Ezequiel: Ah... ehh... Hola, yo soy Eze. Soy primo de Yoshi.

Paula: Yoshi? jajaja, asi te dicen Joshua?
    J: Claro, es que en realidad ... ven aquí y te contare.
    P: Que pasa?
    J: En realidad Ezequiel es un alma traumada, cree que soy su primo, es una gran persona, muy buen estudiante y un tecladista increíble.Pero digamos que es un chico " especial " , me gustaría que no te rías así porque es introvertido y tiene ataques de pánico muchas veces.
    P: Ok, entendí.
    Rebeca: Que pasa Pau? que tanto hablan, cuentennos a todos, no sean mal educados.
    P: No pasa nada Reby, tranquila - Paula se acerca al oído de Rebeca y le comenta- Es que Ezequiel es un chico especial, tratemos de agradarles tanto como a Joshua.
    J: Que lindo grupo que se armo, una Rubia, una Pelirroja, Un Rapado, Un pelilargo y yo que tengo todo el pelo azul. Cuanta mezcla de colores y gustos.
    P: Si Joshua, sabes que nuestros colores son naturales, yo soy Rubia oscura, y Reby es pelirroja, casi ciruela.
    J: Si pero Eze es rapado, tambien es natural. Y ademas Roberto tiene el pelo largo negro, todos tienen su color.
    Reby y P - al mismo tiempo- : Menos tú... jaja.
    J: Si bueno...
    E: ... Uff , bueno gracias, pero me voy al árbol.
    Roberto: Espera Eze...
    J: Bueno chicas elijan, nos sentamos todos a hablar en ese Sauce o en otra ocasión nos encontramos?

En ese momento ven que Vanessa estaba cruzando la sálida.

P: Hey! Vanessa!!!
    Vanessa: Pau! , Reby!
    Reby: Como estás ?
    V: Todo bién y ustedes? Quién es el galán?
    J: Mi nombre es Joshua, soy primerizo como ellas. Soy cantante en una banda de Death Metal, y esos son mis amigos, el de pelo largo es Roberto un gran baterista, y el rapado que esta masticando las raíces es el mejor tecladista que jamas conocí.
    V: Tecladista? ... encantador...
    J: Es una gran persona.
    V: Y podríamos ir a sentarnos allá ,no?
    J: Eso mismo les había ofrecido.

Ya todos reunidos, conociendose , risa va risa viene, contandose anécdotas, se pasaron 2 horas rapidísimas.
    Joshua habia hablado la mayoria del tiempo, era el nexo entre todos,Paula y Reby eran chicas muy simpáticas,humildes, Vanessa era un poco mas heterogénea en gustos pero se notaba que estaba muy interesada en Ezequiel. Roberto cada tanto hacía algun comentario y opinaba.

Ezequiel en un momento se fue a buscar algun perro de la calle para acariciar,o jugar. Era un fanático de los animales sin techo.
    Vanessa era una chica inteligente, honesta, le gustaba mucho ezequiel aunque su rareza la intimidaba.
    Se animó a preguntarle a Joshua y Roberto porque era tan reservado,y aunque no quisieron contar en un principio, por insistencia o por debilidad a la hermosura femenina soltaron lo que conocian de el.
    Ezequiel siempre fue una gran persona, de chico le habían regalado un teclado profesional,y era su unico refugio del mundo que lo marginaba. Crecio a 10 km de este barrio, donde pareceria que había un policía corrupto, o algun vecino no sabian bien.

Joshua empezó a decir lo que entendía de la situación.
    J: Un día entro en la casa de Ezequiel una especia de maniático,no se sabe si un civil o un policía, muchas veces es difícil diferenciar quien es peor.Pero lo que se es que el estaba en su habitación tocando el teclado,como siempre que le afligía algo, y entro este maníaco,el no entendía nada... le dijo que lo lleve donde estaba su madre. Le mostró la habitación, engañado lo encerro en el baño, y de ahí que no vio más a la madre.Lo atormentaron los vecinos y compañeros con su " version de la historia". Muchos dicen que era el nieto de Aurelia, otros dicen que su madre se habia citado con medio barrio esa noche. La verdad no la se.
    Lo que si se, es que entro en un estado se Shock permanente, sufriendo psicologicamente ,cambios bruscos de personalidad, no es bipolar, pero no se confien,una persona traumada es un laberinto de oportunidades.

Se oyó un grito,y ezequiel lloró. El perro con el que jugaba tenia el cuello doblado, quizas sin querer, quizas a proposito. Pero nadie volvio a mirar igual a Ezequiel.
    El decia que el perro se callo mientras corria, pero es una historia dificil de creer de alguien con trastornos psicologicos. Lo vieron raro, pero nada mas, despues de todo es un perro , como si fuera un cacho de trapo y no sufriera el pobre animal.

Vanessa miro a Ezequiel, pero no horrorizada, al contrario... estaba empezando a enamorarse.
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Limosnero Avatar de Millennium

Predeterminado

ÁLEX, SAÚL Y VANESSA

Se conocieron a los 10 años, justo después del trauma que les supuso a Álex y Saúl el ser raptados por una cuarentona verde y pederasta. Por aquél entonces, Vanessa era una niña muy sociable y alegre. Un poco rara, eso si, porque siempre estaba en casa de Remedios. A veces se oían voces desde fuera de la casa. Voces incomprensibles, a las que los vecinos acabaron por acostumbrarse. A menudo salía de la casa acompañado de un chico que Álex y Saúl conocían muy bien. Era Marcos. Iban al quiosco de la Paqui, a la vuelta de la esquina, regresaban al caserón donde vivía Aurelia y no salía hasta altas horas de la noche. Y cuando salía de allí, lo hacía cojeando, como si le costase caminar. Los dos muchachos la observaban en silencio, ya sabía lo que pasaba allí, pero Álex obligó a Saúl a no contar nada de aquello. Quería venganza.

- Hola, me llamo Vanessa - dijo con voz angelical la niña.
    - Nosotros somos Álex y él, Saúl.
    La chica rió entre dientes. Saúl se dio cuenta de que la niña era bastante guapa.
    - ¿ Queréis jugar?
    Saúl iba a abrir la boca para decir que si, pero Álex se apresuró a decir todo lo contrario.
    - ¿ Conocéis la casa de Aurelia?
    Los niños asintieron.
    - Es una buena mujer, pero su sobrino lo es aún más. Marcos. Se llama Marcos.
    " Si, está como una puta cabra", pensó Álex al instante.
    - ¿ Nunca habéis entrado en su casa?
    Negaron con la cabeza y la niña volvió a reir. Vanessa miró a Saúl y se dio cuenta de que le gustaba. Se acercó y le dio un beso en la mejilla. Saúl no supo que hacer en ese momento.
    - Muchachos, soy necrófila, según dice Aurelia.
    Los niños no sabían que quería decir aquello, pero pensaron que no sonaba nada bien.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Acababa de amanecer y la noticia corría como la pólvora.

Según indicaba TVE, un hecho escabroso había transcurrido durante la noche anterior, una situación que puso los pelos de punta a toda la población que aun se encontraba desayunando. En el cementerio de la localidad, las fosas de algunos de los asesinados en el "caso Remedios" habían sido profanadas, dando un resultado dispar para cada uno de los casos. Pero sin lugar a dudas, el terror se apoderó de todos cuando se dedujo que en la caja de Marcos no había nada, solo el cuerpo de un perro envuelto en varias mantas.

- Riinnnnggg...

- Si, digame.

- Roberto....lo has escuchado...has puesto la televisión o la radio...

- Si Joshua, lo he estado viendo mientras desayunaba...no se si será buena idea acudir hoy a clase, aquello será un hervidero.

- Que te dijo Ezequiel, hablaste algo con él de camino a tu casa. - dijo Joshua.

- No, no me dijo nada, solo le adverti de que tuviera cuidado y que procurara bañarse lo antes posible.

- Esta bien, debemos de ir a clase como si fuera un día normal, no debemos de levantar sospechas. - respondio Joshua.

- De acuerdo tio, pero....y que haremos si alguien nos pregunt...

- Callate idiota, no hables demasiado, tus padres pueden escucharte. - expeto Joshua.

- Ok, nos vemos luego.

Ezequiel acababa de levantarse y aun no se había percatado de lo ocurrido. Sus ropas, debajo de la cama, aun conservaban olor a polvo y hojarasca. Tenía un corte profundo en la mano, y un dolor intenso en los lumbares. Abrio el segundo cajón de su mesita de noche, y rebuscando entre su ropa interior saco un papel arrugado donde había escrito un número de teléfono. Cogió su Smartphone y marco....

- Si.....dijo una voz rasgada y profunda.

- Ya lo hemos hecho, tal y como nos dijiste.

- Muy bien, ahora dejarme a mi el resto, pronto tendréis nuevas noticias.

- De acuerdo...

Ezequiel pulso la tecla roja y termino la llamada. Volvio a guardar el trozo de papel bajo su ropa íntima, abrio la puerta de su habitación y bajo las escaleras. Arriba, en la pantalla de su telefono movil se podía leer...

Fin de llamada.
    Duración: 20 segundos.
    Destinatario: Marcos.

Predeterminado

Alicia, Bea, Laura y Marta estaban reunidas en la sede de la hermandad. Hacía ya un año que habían fundado la hermandad universitaria “Sigma Kappa Tetta” y, ahora que empezaba un nuevo curso, les tocaba organizar las pruebas de admisión de las nuevas candidatas.

Llevaban ya dos horas planeando pruebas humillantes y crueles novatadas cuando empezaron a cansarse de aquello.

Empezaron a discutir sobre que hacer durante el resto de la tarde pero ninguna de las propuestas parecía satisfacer a todo el grupo. Finalmente, Alicia se levantó y dijo:

-Tengo una idea. Esperad aquí.

Se dirigió al rincón donde había dejado su mochila y buscó en su interior. Saco un objeto y lo mostró a sus compañeras.

-¿Os atreveis?

Las demás chicas reconocieron en el acto el objeto: Una tabla Ouija. Se mostraron entusiasmadas.

Colocaron el tablero encima de la mesa y apoyaron los dedos indices sobre la tablilla.

-¿A quién invocamos?-preguntó Bea

-Es peligroso invocar a alguien concreto-respondió Alicia.- Lo mejor es concentrarse en invocar a cualquier espíritu que pase por aquí.

Las chicas se concentraron y pasado un tiempo prudencial Alicia, que actuaba como master por ser su tablero, preguntó:

-¿Hay algún espíritu presente?

Tras unos segundos la tablilla se deslizó hacia la izquierda del tablero, hasta donde estaba impresa la sílaba “SI”.

Se miraron unas a otras expectantes.

-¿Cual es tu nombre?

La tablilla empezó a deslizarse nuevamente deteniéndose en una sucesión de letras que las chicas fueron anotando mentalmente. Cuando se detuvo había formado un nombre: “RAQUEL”.

-¿Raquel?...¿La misma Raquel que tenía una tienda de antigüedades en este local?

La tablilla se dirigió de nuevo a la silaba “SI”.

-¿Como moriste?...

------------------

A la mañana siguiente, todos los periódicos hablaban en su portada sobre la “Masacre de Sigma Kappa Tetta”. Como ejemplo, los titulares de “El Periódico”.

MASACRE EN UNA HERMANDAD UNIVERSITARIA

Ayer por la noche la policía acudió a la sede de la hermandad universitaria femenina “Sigma Kappa Tetta” alertada por las llamadas de los vecinos que habían oído unos gritos espantosos en el local.

Según el portavoz de la policía, los agentes llamaron repetidas veces a la puerta del local sin recibir respuesta. Derribaron la puerta y accedieron al interior encontrándose un espectáculo espeluznante. Las cuatro chicas que formaban la hermandad y cuya identidad permanece en secreto, yacían sin vida, evidentemente acuchilladas.

Lo más extraño del caso es que, según los peritos policiales se habían matado entre ellas, unas a a otras. Dos de ellas aún sostenían en sus manos sendos cuchillos que habían sacado de la pequeña cocina anexa al local.(Más información en pag. 12)
    "Los extremos son como trampas o emboscadas; permanece en el medio, pero ni siquiera al medio te aferres."
    (Siddhartha Gautama -Buda-)

http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Celebraron un funeral conjunto para las chicas masacradas de "Sigma Kappa tetta". Nadie podía creer que se hubiesen matado entre ellas. La policía encontró la tabla ouija y alegó que las chicas podrían formar parte de algún tipo de culto o secta y que eso podría ser el motivo de la matanza ocurrida allí.

Tras el entierro de las muchachas y una vez producida la puesta de sol de aquel trágico día, Ezequiel y Vanessa se reunieron en el cementerio en plena noche...

- Ezequiel, que bien que hayas venido - Dijo Vanessa.
    - Claro, no iba a dejar todo el trabajo y la diversión para ti... - sonrió Ezequiel.
    - ¿Empezamos a desenterrarlas?
    - Por supuesto!!!

Ezequiel fue a buscar unas palas que había ocultado previamente en un panteón y comenzó a cavar en la tumba de Bea mientras que Vanessa comenzó por la de Marta. Al rato llegaron Joshua, Roberto, Paula y Rebeca bien equipados con palas y unas mochilas misteriosas. Todos comenzaron a desenterrar los cadáveres de las chicas de la fraternidad.

Pasó casi toda la noche pero entre todos lograron desenterrar todos los cuerpos a tiempo, justo antes de que saliera el sol, era la hora de la invocación...

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Vanessa : - Ya desenterramos a Aurelia, Raquel, Clara, Saul, Alex, Alicia, Bea, Laura y Marta. Tenemos 9 cadáveres,el número sagrado es el 9. Ya podremos utilizar para nuestro propósito.

Ezequiel:- Que propósito? No era simplemente desenterrar y violarse a las mujeres y golpear a los hombres?

Vanessa: - Me gustaría pensar que no eres tan escéptico de la secta que nos brinda Marcos? O si?

Ezequiel: - Yo a Marcos no le discuto sus motivos,pero de ahi a que hayas creído que el era un sectario es tu problema.Marcos hace todo esto porque piensa que la venganza va mas alla de la vida, tambien te puedes vengar en la muerte.Haciendo sufrir a las familias de las víctimas.Marcos esta enfermo,de cuerpo y alma,tiene un severo cuadro de Hepatitis C avanzado que parecería haber contraído de sus experimentos sexuales,y de chico su alma fue robada y violada por su tía.Ese cadaver de ahí con varios huesos rotos.

Vanessa: - Asi que te contó que era una simple venganza, y a mi me mintió que todo esto era una secta? Por que no mejor te mintió a vos para que te sumes al desentierro y asi poder hacer la invocación que tanto buscamos?

Ezequiel:- Pero... que piensan invocar? No soy escéptico, pero tampoco estupido.Una cosa es un espiritu, y otra cosa es una invocacion fisica de que...?

Vanessa: - Supongamos que tengas razon,que tu venganza y bla bla... Aurelia,Clara, Raquel,Saul, y Alex se unen a Marcos en el pasado. Pero que tienen que ver Alicia, Bea,Laura y Marta?

Ezequiel : - Esa pregunta es de ignorante, creés que no tienen conección y por eso tu teoria es acertada.Bueno ahora voy a tirarte abajo a tu sectario entonces. Alicia es la hermana menor de Clara,Bea es hermana de Saul, Laura y Marta son mellizas ambas hermanas de Raquel. Ahora podés hacer la conexión que mas te guste.

Vanessa:- O sea que Marcos me usó? solo para engañar a estas chicas y matarlas. Porque el no gosa de buena Salud? Y porque no te lo pidió a vos? Ah cierto, eres el anormal que no sabe acariciar ni a un animal.

Ezequiel : - A mi no me importa ni estos cadáveres,ni Marcos,mis intereses siempre fueron otros...

Vanessa se quedo mirandolo fijo,creyendo que le habia dedicado una especie de poesía entre lineas.Ella gustaba de él, cuando conoció su costado mas anormal se fue enamorando, ahora esta especie de romanticismo la excitaba,creía haber encontrado al hombre perfecto, y luego recordo que no existe tal hombre y haciendo autocrítica dijo que tampoco debería existir la mujer perfecta.Aunque ella se acerco a el para abrazarlo...

Parece que a alquien no le gusto mucho la idea...
    Última edición por Hacha; 16/08/2012 a las 19:24
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!