Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Mirón Avatar de mikelennin

Predeterminado Error

A la pregunta quién era el asesino en la película de 1980 "Prom Night" me dio de opción la prota, el padre de la prota, el novio de la prota y el hermano de la prota, considerando que la prota en éste caso es Jamie Lee Curtis la respuesta correcta es
      Spoiler: Spoiler 
    el hermano de la prota que fue testigo de como mataron a su otra hermana y se quiso vengar y al final muere confesandoselo a la prota, sin embargo como respuesta correcta ponéis que la asesina es la prota!
    Revisad eso...
    Última edición por Black Metal; 04/01/2013 a las 13:58 Razón: Spoiler no avisado

Predeterminado

Corregido gracias
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de p.carrillo

Predeterminado

Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    Post para avisar de alguna pregunta erronea en nuestro juego quiz-abandomoviez
    Buenas,2 cositas
    la primera en la pregunta de que nacionalidad son los protagonistas de la expedicion de La cosa. de CARPENTER lo he apostado todo a estados unidos-me dice que no,que Noruega,vale eso puede ser en la precuela,pero en la de Carpenter,si no recuerdo mal,los noruegos son los que persiguen al perro al comienzo,pero los protagonistas son de Estados unidos
    la segunda,cuantas veces hay que repetir Bitelchus para que aparezca,yo juraria que lo he apostado a 3.pero en la respuesta me salia que lo he apostado a 5,y como son 3 ....pues nada a lo mejor me he liado yo,pero miralo por si aca

Mirón

Predeterminado

hola si me hicieron una pregunta de que color es la camioneta de bella en la primera saga de "crepusculo" la respuesta correcta es naranja pero el juego dice que es roja