Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Predeterminado

Corregido lo de ángela, tienes razón estaba incorrecta

Gracias por avisar
    Seguimos currando....

Predeterminado

Cita Iniciado por Azirafel Ver mensaje
    Buenas, acabo de jugar una partida en la que me salió la pregunta: "Que famoso actor fue descartado para enfundarse el traje de Predator en "depredador"?" Parece ser que la respuesta correcta era Kevin Peter Hall... Hasta donde tengo entendido, Kevin Peter Hall no se 'DESCARTÓ' para el personaje, sino que lo protagonizó hasta donde su vida se lo permitió en las dos primeras películas.
    Puesto que la base de datos está correcta, ya que en la ficha de ambas películas aparece su nombre en el reparto, creo que la pregunta está mal redactada, simplemente.
    Un saludo!!
    Corregido también.

Gracias por avisar señorse!! Y siento la perdida de calaveras
    Última edición por thrawn; 24/06/2012 a las 10:39
    Seguimos currando....

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    ¿y lo mio?
    Corrige pelusa, yo solo doy la puntillita XD
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Mirón

Predeterminado

Cita Iniciado por smasher Ver mensaje
    En la pregunta sobre cómo se hizo el personaje del "predator" en la película la respuesta correcta parece ser que es una animación. FALSO el personaje encuestion (bajo kilos de latex y prótesis) era el actor Kevin Peter Hall. Por lo que solicito se corrija la respuesta o bien se modifique la pregunta para aclarar los términos de respuesta. Gracias
    Buenas, venía a avisar de lo mismo. En realidad según entiendo yo la respuesta correcta sería una mezcla de ambas cosas, ya que varios efectos se hicieron mediante animaciones. Pero la interpretación del "predator" estuvo a cargo de Kevin Peter Hall, como dijeron arriba. Y nada, eso, igual esa pregunta la zafé porque puse mitad en una y mitad en otra, pero me pareció confusa
    Gracias.

Predeterminado El Ciempiés humano

No sé si la pregunta está hecha con trampa a posta, pero aunque el doctor crea un "bicho" con tres personas, vosotros preguntáis cuántas une culo con cara, realmente son dos porque la primera queda con la cara libre
    Human centripede.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Deckard Ver mensaje
    No sé si la pregunta está hecha con trampa a posta, pero aunque el doctor crea un "bicho" con tres personas, vosotros preguntáis cuántas une culo con cara, realmente son dos porque la primera queda con la cara libre
    Human centripede.jpg
    Culo con cara son dos, personas 3, pregunta mal formulada o respuesta incorrecta. En todo caso hay que cambiarla. Gracias.

Predeterminado ¿Género erróneo?

"Bienvenid@ a Quiz-Abandomoviez, nuestro divertido juego de preguntas de cine terror,
    en el que pondrás a prueba tus conocimientos del género".

¿Porqué hacéis preguntas sobre Star Wars o Regreso al Futuro?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack Nightmare Ver mensaje
    "Bienvenid@ a Quiz-Abandomoviez, nuestro divertido juego de preguntas de cine terror,
    en el que pondrás a prueba tus conocimientos del género".

¿Porqué hacéis preguntas sobre Star Wars o Regreso al Futuro?
    Porque abandomoviez es una página de cine de Terror/Ficción, tal como indica el logo de la web.

Mirón Avatar de inakix

Predeterminado pregunta con mala respuesta

disculpen, estaba haciendo el quiz y me salio en que peli fue protagonista jamie lee curtis (la actriz de todas las de halloween) y yo logicamente puse su nombre y me salio respuesta equivocada y game over y salio que la respuesta correcta era "prom night" ?????????????????????????????????????????

Predeterminado

Cita Iniciado por inakix Ver mensaje
    disculpen, estaba haciendo el quiz y me salio en que peli fue protagonista jamie lee curtis (la actriz de todas las de halloween) y yo logicamente puse su nombre y me salio respuesta equivocada y game over y salio que la respuesta correcta era "prom night" ?????????????????????????????????????????
    Jamie Lee solo protagonizó Halloween, Halloween 2, Halloween H20 y Hallowwen 8: Resurrection. En el resto de la saga no intervino para nada, aunque en la 3ª parte (que nada tiene que ver con Michael Myers) pone su voz a no sé que rollo, pero sin acreditar.
    ¿Cómo era exactamente la pregunta?