Corregido lo de ángela, tienes razón estaba incorrecta
Gracias por avisar![]()
Corregido lo de ángela, tienes razón estaba incorrecta
Gracias por avisar![]()
Seguimos currando....
Buenas, venía a avisar de lo mismo. En realidad según entiendo yo la respuesta correcta sería una mezcla de ambas cosas, ya que varios efectos se hicieron mediante animaciones. Pero la interpretación del "predator" estuvo a cargo de Kevin Peter Hall, como dijeron arriba. Y nada, eso, igual esa pregunta la zafé porque puse mitad en una y mitad en otra, pero me pareció confusa
Gracias.
No sé si la pregunta está hecha con trampa a posta, pero aunque el doctor crea un "bicho" con tres personas, vosotros preguntáis cuántas une culo con cara, realmente son dos porque la primera queda con la cara libre
Human centripede.jpg
"Bienvenid@ a Quiz-Abandomoviez, nuestro divertido juego de preguntas de cine terror,
en el que pondrás a prueba tus conocimientos del género".
¿Porqué hacéis preguntas sobre Star Wars o Regreso al Futuro?
disculpen, estaba haciendo el quiz y me salio en que peli fue protagonista jamie lee curtis (la actriz de todas las de halloween) y yo logicamente puse su nombre y me salio respuesta equivocada y game over y salio que la respuesta correcta era "prom night" ?????????????????????????????????????????
Jamie Lee solo protagonizó Halloween, Halloween 2, Halloween H20 y Hallowwen 8: Resurrection. En el resto de la saga no intervino para nada, aunque en la 3ª parte (que nada tiene que ver con Michael Myers) pone su voz a no sé que rollo, pero sin acreditar.
¿Cómo era exactamente la pregunta?