Buenas.. queria avisar de lo que creo es un error, ya que no es correcta la respuesta indicada.
A la pregunta: Como se llama el componente que hace posible viajar en el tiempo en Regreo al Futuro? La respuesta que ustedes indican como correcta es condensador de fluZo, sin embargo la respuesta correcta es condensador de FLUJO. El condensador de FluZo (con z) es un error de traduccion de la edicion española. Pero la pregunta no refiere al error de traduccion o como se conocio en España a dicho componente, sino a como se llama en realidad. Una pregunta que solo responderia correctamente un español que conoce esto como condensador de fluzo desde siempre, supongo.-
Sugeriria o cambiar la respuesta o modificar la pregunta, para que podamos jugar los hispanohablantes fuera de españa (soy Argentino).
Otra sugerencia seria no solo nombrrar las peliculas por su titulo español sino tambien por su titulo original, eso evita tambien confusiones a los Argentinos, Chilenos, Mexicanos, uruguayos, Paraguayos, Venezolanos, etc, etc, etc, que participamos de esta web (por ejemplo, no sabia que con el titulo "Ultima llamada" se conocia a Phone Boot y obviamente erre en la respuesta).
Por supuesto esto no es critica, va con las mejores intenciones. Tengo muy mal puntaje, y no le hecho la culpa a estas cosas, jajaja, pero si encima cuando se la respuesta correcta me encuentro con esto me quiero matar!!! =)
Slds!
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo