Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Predeterminado Quiz-abandomoviez: Reclamaciones

Post para avisar de alguna pregunta erronea en nuestro juego quiz-abandomoviez
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de NineLives

Predeterminado Volver al Futuro

Buenas.. queria avisar de lo que creo es un error, ya que no es correcta la respuesta indicada.

A la pregunta: Como se llama el componente que hace posible viajar en el tiempo en Regreo al Futuro? La respuesta que ustedes indican como correcta es condensador de fluZo, sin embargo la respuesta correcta es condensador de FLUJO. El condensador de FluZo (con z) es un error de traduccion de la edicion española. Pero la pregunta no refiere al error de traduccion o como se conocio en España a dicho componente, sino a como se llama en realidad. Una pregunta que solo responderia correctamente un español que conoce esto como condensador de fluzo desde siempre, supongo.-

Sugeriria o cambiar la respuesta o modificar la pregunta, para que podamos jugar los hispanohablantes fuera de españa (soy Argentino).

Otra sugerencia seria no solo nombrrar las peliculas por su titulo español sino tambien por su titulo original, eso evita tambien confusiones a los Argentinos, Chilenos, Mexicanos, uruguayos, Paraguayos, Venezolanos, etc, etc, etc, que participamos de esta web (por ejemplo, no sabia que con el titulo "Ultima llamada" se conocia a Phone Boot y obviamente erre en la respuesta).

Por supuesto esto no es critica, va con las mejores intenciones. Tengo muy mal puntaje, y no le hecho la culpa a estas cosas, jajaja, pero si encima cuando se la respuesta correcta me encuentro con esto me quiero matar!!! =)

Slds!

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

Predeterminado

Cita Iniciado por NineLives Ver mensaje
    Buenas.. queria avisar de lo que creo es un error, ya que no es correcta la respuesta indicada.

A la pregunta: Como se llama el componente que hace posible viajar en el tiempo en Regreo al Futuro? La respuesta que ustedes indican como correcta es condensador de fluZo, sin embargo la respuesta correcta es condensador de FLUJO. El condensador de FluZo (con z) es un error de traduccion de la edicion española. Pero la pregunta no refiere al error de traduccion o como se conocio en España a dicho componente, sino a como se llama en realidad. Una pregunta que solo responderia correctamente un español que conoce esto como condensador de fluzo desde siempre, supongo.-

Sugeriria o cambiar la respuesta o modificar la pregunta, para que podamos jugar los hispanohablantes fuera de españa (soy Argentino).

Otra sugerencia seria no solo nombrrar las peliculas por su titulo español sino tambien por su titulo original, eso evita tambien confusiones a los Argentinos, Chilenos, Mexicanos, uruguayos, Paraguayos, Venezolanos, etc, etc, etc, que participamos de esta web (por ejemplo, no sabia que con el titulo "Ultima llamada" se conocia a Phone Boot y obviamente erre en la respuesta).

Por supuesto esto no es critica, va con las mejores intenciones. Tengo muy mal puntaje, y no le hecho la culpa a estas cosas, jajaja, pero si encima cuando se la respuesta correcta me encuentro con esto me quiero matar!!! =)

Slds!

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo
    Gracias por el aviso, tienes razón, no habíamos caído en eso.

Queda modificada para evitar ese problema internacional

Cuidaremos lo de los títulos para que sea más global

¡Muchas gracias por tu sugerencias!
    Seguimos currando....

Mirón

Predeterminado Depredador

En la pregunta sobre cómo se hizo el personaje del "predator" en la película la respuesta correcta parece ser que es una animación. FALSO el personaje encuestion (bajo kilos de latex y prótesis) era el actor Kevin Peter Hall. Por lo que solicito se corrija la respuesta o bien se modifique la pregunta para aclarar los términos de respuesta. Gracias

Predeterminado

Ok, muichas gracias vamos a revisarla
    Seguimos currando....

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Acabo de jugar ahora mismo al juego, me han preguntado el nombre de la reina de los demonios en "La Noche de los Demonios" y he jugado a todo por Ángela pero la respuesta correcta era ¿Diana?

Pues o me he confundido de "Noche de los Demonios" o eso está mal...

Si realmente me equivoqué, decidme quién es esa fulana!!! xD

Mirón Avatar de Azirafel

Predeterminado

Buenas, acabo de jugar una partida en la que me salió la pregunta: "Que famoso actor fue descartado para enfundarse el traje de Predator en "depredador"?" Parece ser que la respuesta correcta era Kevin Peter Hall... Hasta donde tengo entendido, Kevin Peter Hall no se 'DESCARTÓ' para el personaje, sino que lo protagonizó hasta donde su vida se lo permitió en las dos primeras películas.
    Puesto que la base de datos está correcta, ya que en la ficha de ambas películas aparece su nombre en el reparto, creo que la pregunta está mal redactada, simplemente.
    Un saludo!!

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por Azirafel Ver mensaje
    Buenas, acabo de jugar una partida en la que me salió la pregunta: "Que famoso actor fue descartado para enfundarse el traje de Predator en "depredador"?" Parece ser que la respuesta correcta era Kevin Peter Hall... Hasta donde tengo entendido, Kevin Peter Hall no se 'DESCARTÓ' para el personaje, sino que lo protagonizó hasta donde su vida se lo permitió en las dos primeras películas.
    Puesto que la base de datos está correcta, ya que en la ficha de ambas películas aparece su nombre en el reparto, creo que la pregunta está mal redactada, simplemente.
    Un saludo!!
    El actor descartado fue Jean Claude Van Damme.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    El actor descartado fue Jean Claude Van Damme.
    ¿y lo mio?

Predeterminado

Tiene que venir PeLuSa a revisarlo y arreglarlo. No desesperéis