Resultados 1 al 8 de 8
    Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado Tu Death Note

A ver,propongo un Hilo para purgar males
    Al que no conosca lo que es Death Note, es una especie de cuaderno con tapa negra que el usuario del mismo puede asesinar a la gente anotando su nombre, si se imagina la cara. O sea no se pueden matar desconocidos,ni gente que no se conosca el nombre. La persona anotada muere a los 40 segundos de un ataque al corazon, a menos que se especifique la causa de muerte.

Lo que porpongo, y en modo de broma obviamente. Es hacer de este hilo una especie de Death Note Abandomoviez,y anotar a los que les gustaria que " No molesten mas ".
    Igual si no quieren ser muy directos,con un simple apodo se entiende XD.

Por ej podemos hacer de a 20 nombres por pagina y que sea algo asi.

Pag 1.

_ Al que invento el BlackBerry ( En este hilo no hace falta saber el nombre, ni la cara,pero si dar alguna especificacion de quien es )

Y si quieren dar motivo, o inventar nombres explicando tambien.Asique empiezo

Pag 1

_ " Jose Blackberry" . Anotaria al inventor de ese bicho que provoca una especie de contagio, una propagacion Zombie de dedos habiles y veloces que no se dan cuenta de nada mas alla de la pantalla del celular. Debera morir de un entumesimiento en los brazos,perdiendo toda la fuerza muscular y de una desesperacion por no poder mandar el ultimo mensaje de texto diciendo "Ahrre XD ajsjajsjadjdj" colapse el corazon.
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

(No se si lo voy a hacer bien, cualquier cosa que alguien corrija)

- "Cumbiancheros modernos". Creo que solo conocidos en Argentina, responsables de hacer ¿musica? carente de todo practicamente, con letras dignas de alguien que apenas sabe hablar, nula participacion de instrumentos, que atrofian el cerebro de la juventud y que reemplazaron lo unico que vale la pena del genero, la movida tropical de los años 90.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Cita Iniciado por Martincho Ver mensaje
    (No se si lo voy a hacer bien, cualquier cosa que alguien corrija)

- "Cumbiancheros modernos". Creo que solo conocidos en Argentina, responsables de hacer ¿musica? carente de todo practicamente, con letras dignas de alguien que apenas sabe hablar, nula participacion de instrumentos, que atrofian el cerebro de la juventud y que reemplazaron lo unico que vale la pena del genero, la movida tropical de los años 90.
    Esta bien el aporte Martincho, porque como es ficticio vale no poner nombres propios. Pero si queres podes poner como elegirias que mueran, porque si no tu Death Note los mata de un paro cardiaco.
    Podes elegir su muerte " Natural " jeje.
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Ah sí, la muerte. Deben morir a manos de muchos black metaleros vampiros venidos de Noruega, despedazados y arrojados a los death metaleros yanquis para que se los coman xD.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

ok entonces la Death Note Abandomoviez se va poblando, en forma de cuaderno seria algo asi.

Pagina 1 :

* "Creador de BlackBerry " ; Causa de muerte : Muerte por entumesimiento en los brazos,perdiendo toda la fuerza muscular. Desesperado por no poder mandar el ultimo mensaje de texto diciendo "Ahrre XD ajsjajsjadjdj" colapse el corazon.

* " Cumbieros Modernos * ; Causa de muerte : Deben morir a manos de muchos black metaleros vampiros venidos de Noruega, despedazados y arrojados a los death metaleros yanquis para que se los coman xD.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

Marcus nispel
    por no saber lo que es un tripode y planos largos, debera morir aplastados por montañas de tripodes

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Agregado a la Death Note Abandomoviez

Pagina 1 :

* " Creador de BlackBerry " ; Causa de muerte : Muerte por entumesimiento en los brazos,perdiendo toda la fuerza muscular. Desesperado por no poder mandar el ultimo mensaje de texto diciendo "Ahrre XD ajsjajsjadjdj" colapse el corazon.

* " Cumbieros Modernos * ; Causa de muerte : Deben morir a manos de muchos black metaleros vampiros venidos de Noruega, despedazados y arrojados a los death metaleros yanquis para que se los coman xD. .

* " Marcus Nispel " ; Causa de muerte : Debera morir aplastado por montañas de tripodes .

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Veanlo de la siguiente forma. Si tuvieran el poder de elegir como debe morir alguien, a quien elegirian y de que manera?

O sea, FICTICIAMENTE, quien deberia morir ( segun ustedes ) y de que manera? Puede ser quien gusten, mientras conoscan la cara. O sea que se va a llenar de Politicos la Death Note Abandomoviez, de Actores tambien podria ser o Actrices, Directores en general, etc...