Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101
    Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Cita Iniciado por Noche Ver mensaje
    Perdonadme muchachos que ayer no me conecté y hoy hasta ahora tampoco, hoy no podré seguir la historia pero mañana ya me hago un hueco, si os parece bien esperar mañana sigo con la historia de alguno los personajes, me atre explicar la vida de Raquel, así si el resto queréis ir puliendo la vida de los otros, pero bueno si no queréis esperar que siga el siguiente como vosotros veáis.
    No creo que nadie tenga problema en esperarte Noche, muchos no podran continuarlo en el dia, o al otro dia incluso. Por eso habia dicho lo de las 72 horas ( 3 dias )
    Es un tiempo que le da fluidez al relato, y no lo deja trabado, pero si por X motivo alguien no puede en dicho momento se lo esperara respetando el tiempo.
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Yo voto también por esperar a Noche así que si no hay problemas... Te esperamos!!!

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por Millennium Ver mensaje
    Esta bien.

Nueva lista:

1- Kelley
    2- Noche
    3- Millennium
    4- Hacha
    5- Plussier
    6- Don-Man Kihote
    7- Plussier
    8- Raul_CS
    ¿Aparezco dos veces?

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    ¿Aparezco dos veces?
    Creo que Millenium quizo poner a Noise, en vez de 2 veces a vos Plussier.

1- Kelley
    2- Noche
    3- Millennium
    4- Hacha
    5- Plussier
    6- Don-wan Kihote
    7- Noise-T
    8- Raul_CS

Dejemos una lista fija muchachos, que yo pase del 2° al 6° y ahora voy 4°. Parece un partido en cancha de 11,cuando no saben de que ponerte y te dicen, anda juga de 3, en el segundo tiempo vas de 8 y terminas el partido jugando de 5
    Es lo que llamo, futbolisticamente, un PolifuncioMal... eso de jugar Mal en todos los puestos XD.
    Última edición por Hacha; 14/06/2012 a las 19:13
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Limosnero Avatar de Millennium

Predeterminado

Vale, OK.

Vamos a poner la lista ya definitiva.

1- Kelley
    2- Noche
    3- Millennium
    4- Hacha
    5- Plussier
    6- Don-Man Kihote
    7- Noise
    8- Raul_CS

Y el orden de historias es:

- La historia de Raquel
    - La historia de Saúl
    - La historia de Clara
    - La historia de Alex
    - La historia de Remedios

Mutante universitario Avatar de Noche

Predeterminado

Vale chicos, ya puse mi parte, a ver que os parece. Igual se me fue un poco la olla.

Predeterminado

Bueno, pues yo ya he puesto lo mío. Le toca el turno a Hacha.

A ver si os gusta mi parte.

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Bueno, pues yo ya he puesto lo mío. Le toca el turno a Hacha.

A ver si os gusta mi parte.
    Muy amable Millenium, ahi agregue otro capitulo mas, me estire un poco eso si . Espero que sea agradable.

Predeterminado

Ostia, tio. Lo del machete y las herramientas en el sótano ha sido todo un puntazo. Muy buena parte, Hacha. ¿ Qué te ha parecido la mía?

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Ostia, tio. Lo del machete y las herramientas en el sótano ha sido todo un puntazo. Muy buena parte, Hacha. ¿ Qué te ha parecido la mía?
    No es por ser chupamedias, aunque voy a serlo , pero me gustaron todos los capitulos. Se nota que hay gente en Abando bastante retorcida,y por suerte nacen historias como este nuevo relato, el otro relato colectivo si bien era de ciencia ficcion o algo asi tambien era interesante.
    Asique me gusto el principio exigente de Kelley,no empezo siendo como cualquier otro relato. La Continuacion de Noche,con una historia abierta mencionando un pasado que fue un poco de lo que me agarre para mi capitulo. Y tu parte Millenium me parecio la mas visceral, se ve que te gusta escribir acerca de sangre,fluidos y escenas sadicas,y eso a mi en un relato o pelicula me encanta. Asique ojala que siga un curso cada vez mas triste o fatal,o como guste al que le toque en su momento.

Buena idea esto de un Relato Gore-Colectivo

Etiquetas para este tema