Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado Metalocalipsis

Una barbarie de serie que he descubierto hace poco.
    No apta para gente sensible con X temas.

Un grupo de black metal que les pasan bizarradas, con suficientes fans como para desatar el apocalipsis.

Ahora mismo voy por la segunda temporada. alguien la sigue?? blacky manifiestate!!

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje

Una barbarie de serie que he descubierto hace poco.
    No apta para gente sensible con X temas.

Un grupo de black metal
    blacky manifiestate!!
    Aquí estoy.

Pues la verdad es que yo no sigo la serie. Solo escuché sus discos, y les descubrí por una canción super "rara" suya. Y luego vi los videoclips que han hecho o fan videos no sé que son la verdad.
    Pero tienen unos temazos de la hostia. Seguramente saldrán en el anime.
    ¿Tú la ves? ¿Qué tal?

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

se considera anime?? es que es americana pero con ese estilo..

bua, hay capitulos malillos, pero en general es abundante en humor negro, puede ser muy ofensiva tal y como esta todo al dia de hoy.
    Hay un capitulo que se rien de una niña con cancer por ejemplo.

echale un ojo, que a ti te mola el humor negro como a mi

Predeterminado

se considera anime?? es que es americana pero con ese estilo..

bua, hay capitulos malillos, pero en general es abundante en humor negro, puede ser muy ofensiva tal y como esta todo al dia de hoy.
    Hay un capitulo que se rien de una niña con cancer por ejemplo.

echale un ojo, que a ti te mola el humor negro como a mi

Yo le llamo anime a todo lo que sea animación en serie. Normalmente como las que veo son japonesas (o coreanas) pues no da la casualidad de que me encuentre con alguna norteamericana. Bueno rollos raros que me monto, no me hagas ni puto caso.
    Hombre, a mi el humor negro me encanta y el ofensivo, gamberro... más aún, me descojono prácticamente. La empezaré a ver entonces, así nos contamos batallitas mientras sodomizamos Brumaks.

Predeterminado

Es una pedazo de serie flash de adult swim que llevo viendo desde hace varios años y que mola mucho, aunque solo hay 4 temporadas
    Es muy cafre, muere mucha gente en los conciertos de Dethklok, las canciones molan, tiene un humor absurdo que te hace reír mucho... y los personajes son la hostia!!!
    Por mi parte el que más me gusta es Nathan (el cantante), aunque como personaje es mejor Murderface (el bajista) jajaja. Aunque tampoco podemos dejar de lado al manager, que cuando veáis más capítulos os daréis cuenta de que es uno de los mejores personajes de la serie.
    Joder, estaría horas hablando de ella (de hecho lo hago con mis amigos), pero hasta que no la veáis no os puedo decir nada sin soltar spoilers gordísimos (porque la historia va evolucionando y váis a flipar).
    ¡Vedla ya!

P.D.: En un capítulo invocan en Finlandia a Mustakrakish, un troll del lago, con el poder de su música. Así que ya la estás viendo, Blacky :D

Predeterminado

Un grupo de black metal...
    En realidad es un grupo de Death Metal jejeje.
    Y éste es el guitarrista y cantante del "grupo", además de uno de los creadores de la serie: Brendon Small

Y para los que tengan guitarra, si queréis aprender a tocar el theme de la serie, aquí tenéis cómo por el propio creador :D

Predeterminado

Y los que quieran flipar con un temazo suyo, que se vean este montaje en fan video, es la polla.

P.D. El anime del video no tiene nada que ver.

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

¿Se emite en España?

Predeterminado

Pues no estoy seguro pero creo que si, al menos los capítulos sino recuerdo mal estaban en castellano.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Y creo recordar que alguno llevaba un avatar del "melenas" del centro...infius????? XD
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!