La ruta del tesoro .marco polo ,lepanto .imperio cobra son incunables jejejejejejejeje la isla del tesoro era para crios de ahi su sencillez y si tienes razon en lo de que defensores de la tierra era un remake del imperio cobra jejejejejeje
La ruta del tesoro .marco polo ,lepanto .imperio cobra son incunables jejejejejejejeje la isla del tesoro era para crios de ahi su sencillez y si tienes razon en lo de que defensores de la tierra era un remake del imperio cobra jejejejejeje
Buenas. Yo aun tengo el battle masters, sin la caja, pero con todo lo demas. Si alguien lo quiere, puedo pensar venderlo...
No te quejaras, Luftwaffe, que soy el que te ha pasado los juegos por TC,. jejeje....
Yo he tenido algunos de esos juegos, un pasote. Y el error de mi madre fue dejárselos a mis sobrinos, los destrozaban por amor al arte. A final de mes haré una visita a mi padre. A ver que tengo, pero no te prometo nada, puede que estén en un vertedero.
Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.