Hombre Black,el juego me lo pasé hace mas de un año,no recuerdo con exactitud lo de los porcentajes pero procura aumentar tu vitalidad mas de un 80% y luego ya,a tu gusto en ataque y resistencia.
Hombre Black,el juego me lo pasé hace mas de un año,no recuerdo con exactitud lo de los porcentajes pero procura aumentar tu vitalidad mas de un 80% y luego ya,a tu gusto en ataque y resistencia.
Es que es un modo que solo han incluido en el Tekken 6,si,te recomiendo que aumentes tu vitalidad (se puede hasta dos barras),ya me cuentas.
Última edición por Noise-T; 18/05/2012 a las 00:47
La vitalidad es lo primero que aumento en cualquier juego, para mí es indispensable y no creo que cambie mucho la historia en este.
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
Esta frase me ha recordado lo que le pasó a un colega cuando le preste el primer "God Of War",decia"joder,que juego mas chungo!" y resulta que se lo habia pasado sin potenciar nada de nada,sudando la gota gorda y con los dedos destrozados,jajajaja...tranquilo,al menos te has dado cuenta antes que yo,no hace falta reiniciar. xD
A mi, a diferencia de Pinigol, siempre en juegos online tenía la costumbre ya fuera mala o buena de potenciar la fuerza y después la defensa, es decir, la vitalidad me importaba un carajo porque consideraba que si tenía la suficiente fuerza para reventar al otro de una hostia o dos, tener vitalidad solo me serviría para no acabar al borde del abismo ante un rival que me pusiera las cosas chungas.
Desde entonces es lo que he hecho en casi todos los juegos que requiera el uso de aumento de capacidades, jajaja
Pero vamos, esta vez os tendré en cuenta vuestros consejos porque acabé muy hasta los cojones de Alisa y su tocadura de polla continúa, tanto irse para la esquina a recuperar vida y luego venir a sodomizarme a mi contra la mía, aaaaaargh!
Al final reventé a Alisa, me costó 8 intentos, pero lo conseguí con Lee finalmente. Empece con Lars y me desesperaba, soy un tipo que necesita hacerlo ya y no tiene demasiada paciencia, así que dije que salga lo que salga y salió.
Maté a los dos acompañantes de Alisa, que sueltan las gallinas que dan vida. Empecé a hacerle combos continúos que le bajaron mucha vida, y me defendí de sus ataques, sobre todo los de las sierras que son los más "toca huevos", y usé las bebidas amarillas para electrificarla cuando solo le quedaba la última barra, y la verdad, mucha suerte.
Después de pasarmelo, yo que soy gilipollas, le quité la vida de Lee, es decir, tenía + 225 de hp con unos guantes que encontró en un cofre, pues bien... los cambié y ahora en la misión secreta que se desbloqueo, estoy peleando con unas gargolas en un tren y me funden a hostias que da gusto.
A ver si me motivo otra vez y lo paso.
Ya tengo el logro de matar con la ametralladora de cadena, y con el lanzallamas.
Me faltan 16 logros. El de Nancy casí lo consigo, pero me mató en el último instante. Estuve mirando unos videos en youtube y ya sé básicamente como hacerle, a ver si tengo la misma suerte.