Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Gears of War

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado Gears of War

Bueno, tras probar ayer (nefastamente,. todo hay que decirlo xD) el team azulete-blacky en el gears 3, nos surgio la duda de si alguien mas juega.

Lo mas divertido del online son las masas de gente que a veces se forman, con todo el mundo por el suelo y el resto dando saltitos de mariquita jaja

Predeterminado

Bueno nefasto no. Lo que pasa es que tienen la XBOX chipeada.
    Además viste la cantidad de lag que había, si cuando te movias hacias desplazamientos instantaneos muchas veces y aún así, pesé a ello les costó lo suyo a esos fucking guiris.

Predeterminado

y pensar que tenian 16 años los muy XDD

Predeterminado

No digas eso que me haces sentir viejo y solo les saco 5 años
    Lo que tuvimos que hacer o deberíamos hacer para la próxima, sería empezar a mandar denuncias a todos ellos y a tomar por el ass.
    Así ya verás como juegan con más "tranquilidad", que hostias es eso de meter un lag de la hostia que cuando quieres empezar a moverte ya los tienes a ellos en 0'5 segundos con todas las armas cogidas y en tu sitio, venga ya, que van volando a través del mapa o aparecen ya con todo cogido en nuestro lado, anda que...
    Eso sí, el cabrón de la recortada como me la lió al final eh?

Predeterminado

pues ahora que hay equipo podriamos pasarnos las campañas, que no tengo logros de campaña cooperativa, y en el 2 es casi lo que me queda!

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    pues ahora que hay equipo podriamos pasarnos las campañas, que no tengo logros de campaña cooperativa, y en el 2 es casi lo que me queda!
    Hostia, yo tengo que hacer la campaña del 2. En el 3 te ayudo yo, si entra otro más, la hacemos en locura.

Predeterminado

yo el 2 me lo pase en locura yo solito ^^, reconozco que imphi me ayudo en un capitulo que era horrible.
    pero, si, cuando coincidamos otra vez a hacer capitulos a sacoÇ!!

Predeterminado

yo el 2 me lo pase en locura yo solito ^^, reconozco que imphi me ayudo en un capitulo que era horrible.
    pero, si, cuando coincidamos otra vez a hacer capitulos a sacoÇ!!
    Por mi perfesto. Además tengo que encontrar dos objetos que me faltan en el último capítulo, a ver si tengo suerte. ¿Tu los objetos los andas consiguiendo también?
    Yo me acuerdo de algunos bastante chungos de encontrar (de ahí que me acuerde).

Predeterminado

Lo mas divertido del online son las masas de gente que a veces se forman, con todo el mundo por el suelo y el resto dando saltitos de mariquita jaja
    Los del clan AK 47, que pedazo frikazos. Al final marcharón, solos tu y yo, contra 4 o 5 que eran, y les dimos bastante trabajo, y eso que nosotros ahí a nuestro rollo hablando y matándolos como si nada me parti el culo al terminar las 2 partidas de DPE

Predeterminado

bueno, probamos el modo horda y para ser solo 3 no estuvo mal eh?
    otro dia con mas tiempo lo ponemos con dificultad mas suave a ver si conseguimos las 50!